Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Tablas en el derbi chico. Sevilla Atlético: 1 - 1 Betis B.


Después de que el filial sumara los tres puntos del partido que no se disputó el pasado domingo ante el Sporting Villanueva correspondiente a la jornada 22ª por incomparecencia del equipo extremeño, y que dictaminase la RFEF un resultado de 0-1, el Sevilla Atlético volvía a jugar en la ciudad deportiva en el denominado 'Derbi chico' ante el Real Betis B en el que ha finalizado con empate 1-1 en un partido que el filial comenzó muy pronto por detrás en el marcador, con un gol  en el minuto 5', en lanzamiento de Alex Martínez a balón parado, que se colaba junto al poste izquierdo de Julián, pero que los de Tejada supieron sobreponerse logrando empatar Hiroshi, en el 45', tras jugada y asistencia de Alfaro.

Llegaría una segunda mitad donde el Sevilla Atlético jugó en inferioridad numérica desde el minuto 65' por la expulsión de Marco por doble tarjeta amarilla, que mermaba la superioridad que hasta entonces ostentaban los chavales de Ramón Tejada en la segunda mitad, y en la que el Betis B comenzaría apretar en busca del gol, pero que aun así, el filial por mediación de Tano, se le fue anulado un gol por un dudoso fuera de juego. Empate final, y un punto para cada equipo, que a pesar de las adversidades con las que se encontró el Sevilla desde el comienzo del choque, en ningún momento le perdió la cara al partido.

Sevilla Atlético: Julián; Morales, Israel Puerto, Marco, Samuel de los Reyes; Deivid, Jozabed; Alfaro (Hugo, m. 64), Luis Alberto, Alberto Moreno (Alejandro, m. 76); e Hiroshi (Tano, m. 82).

Real Betis B: Antonio; Manu Palancar, Borja, Súper, Fran Ávila (Carlos García, m. 70); Álex Bernal, Sergio, Nono; Santi (David Agudo, m. 57), Kike (Carlos Fernández, m. 88) y Álex Martínez.

Goles: 0-1, m. 6: Álex Martínez. 1-1, m. 45: Hiroshi.

Árbitro: Perdigones Pacheco, andaluz. Expulsó por doble amonestación al local Marco (m. 57). Amarillas a los locales Deivid, Israel Puerto, Luis Alberto; y a los visitantes Álex Bernal, Nono, Fran Ávila, Manu Palancar.

Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 5.000 espectadores.

El filial sevillista suma 36 puntos, cerca de los puestos que dan derecho a disputar los play-off a la división de plata, donde la próxima semana se medirá a la Balompédica Linense correspondiente a la jornada 23ª de este grupo IV, de la segunda división B. Una Balompédica linense que a la espera de finalice la jornada, es tercer clasificado con 39 puntos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com