Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ya es Oficial, Javi Hervás firma por 5 temporadas.


Aunque el fichaje de Javi Hervás era ya conocido por todos desde la pasada semana, al ser confirmado por su representante, Rafa Rodríguez, por el club de procedencia del jugador, e incluso por el propio futbolista, en la mañana de hoy lunes el Sevilla Fc lo ha hecho oficial tras pasar el jugador el reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador del Sevilla FC para las próximas 5 temporada, donde la cláusula de rescisión del mediocentro cordobés, ha quedado establecida en 25 millones de euros. Hervás, se incorporará a la plantilla sevillista para la próxima temporada 2012-2013, por lo que, como ya dijimos aquí, jugará en calidad de cedido en su actual club, el Córdoba CF, lo que resta de temporada, en los que lleva disputado 19 partidos con dos goles anotados.

Un futbolista de futuro para el Sevilla FC, en el que no ha pasado desapercibido para equipos importantes de la primera división, donde esta dejando muy buenas sensaciones en la Segunda División, con un Cordoba CF que está luchando por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El canterano cordobés, tuvo palabras en los medios oficiales del club, sobre su fichaje por el Sevilla Fc, - "éste era un tren que no podía dejar pasar. Estar en el equipo de mi ciudad era un sueño y llegar aquí, al máximo nivel, un club como el Sevilla… Estoy muy contento por cómo ha ido todo. Era una oportunidad única".
Javi Hevás se definió como un futbolista luchador, competitivo y técnico, donde se siente mas cómodo por delante del pivote defensivo. - "Me siento más cómodo en el medio, delante del pivote defensivo. Soy un jugador que cuando tiene la pelota intenta jugarla, pero soy luchador, competitivo y técnico, con buen golpeo". Para Hervás, jugar en Europa la próxima temporada con el Sevilla sería otro sueño. - "jugar en Primera es un sueño, pero si lo hiciera en Europa seria otro sueño hecho realidad".
Por ultimo agradeció al club, el gran interés que ha mostrado por hacerse con sus servicios. - "darle las gracias al Sevilla por el interés mostrado, porque han estado ahí, han apretado y eso me ha hecho decidirme para venir aquí".

Suerte y Bienvenido a Javi Hervás.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com