Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alexis se marcha cedido al Getafe CF hasta final de temporada.

El central Alexis Ruano, que se encontraba en el más absoluto ostracismo en el Sevilla FC, se marcha cedido al Getafe CF hasta final de temporada sin opción de compra, donde el club madrileño asumirá una parte de la ficha del jugador. Un futbolista que no contó para Marcelino, como tampoco contaba ahora para Michel.

El club getafense ha podido hacer posible el fichaje de Alexis, en este caso en calidad de cesión, tras conocer que la comisión médica de la Liga de Fútbol Profesional hayan dado por válido el examen médico del club madrileño, en el que asegura que Lopo esta lesionado por un plazo superior a los cinco meses, por lo que cumple con la normativa para poder fichar un sustituto.

Alexis Ruano, tan solo ha disputado con el Sevilla Fc en la actual temporada 1 partido de los 23 que se llevan jugados en liga, noventa minutos para el malagueño que los disputó en el estadio de 'el Madrigal' ante el Villarreal CF, donde consiguió marcar el gol que daba el empate final (2-2) en los últimos minutos de partido.

El central sevillista vuelve al Getafe CF, un club que conoce bien el malagueño después de dos temporadas en el Málaga CF donde ficharía por el club getafense, en el que jugó una sola temporada en el conjunto madrileño, para ser fichado por el Valencia CF, de donde llegaría al Sevilla FC en el mes de Agosto del 2010, firmando por el club nervionense por cinco temporadas. Un futbolista que a opinión personal ha ofrecido un pobrisimo rendimiento, y que por precio-rendimiento (se habló de 5 millones de euros los tuvo que desembolsar el Sevilla), lo considero un fracaso de la secretaria técnica sevillista. Demasiado dinero por un defensa para lo poquísimo que ha aportado.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com