Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Andrés Palop será titular en Valencia y Juan Cala pendiente de evolución.


El Sevilla FC ha vuelto ha ejercitarse hoy en una nueva sesión de entrenamiento tras el partido disputado en el día de ayer ante el Algeciras CF con motivo de su centenario. Un partido en el que goleó al conjunto gaditano y donde Michel pasaba por sala de prensa tras la finalización del choque, dejando cosas interesantes sobre algunos futbolista y confirmando que Andrés Palop será el portero titular en Valencia del próximo domingo a las 18:00 horas en 'Mestalla' correspondiente a la jornada 25ª de la liga BBVA.
Un Michel que se mostró preocupado por la lesión de Juan Cala, que junto a Reyes, tuvieron que retirarse antes de la finalización del encuentro con sendas molestias.

Pues en el entrenamiento de hoy, que tuvo lugar en la ciudad deportiva las 12.00 de la mañana, no se ha ejercitado Juan Cala, que sufre una contusión en la cara interna de la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral interno, y donde habrá que esperar a las próximas 24 horas para poder valorar el alcance de la lesión, si bien las sensaciones del Lebrijano son positivas. José Antonio Reyes, que volvió a resentirse de su hombro, ha trabajo con el resto del grupo con total normalidad. Respecto a Diego Perotti, que fue infiltrado por segunda vez para poner fin a sus constantes molestias, ha realizado trabajo en el gimnasio, donde mañana comenzará ha ejercitarse con trabajo de campo.

El Sevilla FC entrenará mañana viernes a las 10.30 horas a puerta cerrada en el 'Ramón Sánchez Pizjuán'.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com