Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo abandonará la concentración de la selección y estará cuatro semanas de baja.


La suerte no esta acompañando a Negredo en la actual temporada, en la que el vallecano además de no estar a su mejor nivel, las lesiones están haciendo 'mella' en su rendimiento. Y es que Álvaro Negredo, que ayer fue de la partida en la importantísima victoria de nuestro equipo en Mestalla (1-2) acabó con molestias, donde tuvo que ser sustituido por Babá a los 72 minutos de partido y donde el propio futbolista manifestaba a la conclusión del choque que había que esperar al día de hoy a las pruebas médicas que le realizarían los médicos de la selección para saber si podría jugar o no el amistoso que disputará España el próximo miércoles 29 de Febrero en Málaga ante la selección de Venezuela. Un Negredo fue convocado por Vicente del Bosque el pasado viernes día 24 junto a Jesús Navas.  

Pues esas pruebas a la que se refería el delantero sevillista, se han producido esta misma mañana con el resultado de que Negredo tendrá que abandonar la concentración de la selección mañana Martes tras una resonancia realizada por el servicio médico de la Federación Española de Fútbol que confirma la lesión de rotura miotendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo.

Parte de la Federación Española de Fútbol sobre Negredo:
"Álvaro Negredo, tras ser valorado por los servicios médicos de la selección y tras la realización de una resonancia magnética nuclear en la clínica CEMTRO, presenta una rotura miotendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo. Las pruebas serán enviadas a los servicios médicos de su club, que realizarán el tratamiento y seguimiento de la lesión. El jugador abandonará la concentración mañana, para participar de las reuniones logísticas con el resto del equipo en la tarde de hoy, aunque no participará en la sesión de entrenamiento de esta tarde".

Muy mala suerte la de Negredo, en la que el club informa en su web que tras el regreso del jugador a nuestra ciudad, será sometido a nuevas pruebas para obtener más información sobre la lesión, aunque en un principio el Sevilla FC ya ha confirmado que Negredo estará cuatro semanas de baja, que harían perderse al vallecano, en caso de no acortar el plazo establecido, los partidos ante el Atlético de Madrid, Sporting, FC Barcelona, Racing y Granada CF. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com