Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Reyes: 'Jugamos ante nuestra gente y hay que darlo todo'.


En vista del próximo rival que nos visita el sábado, el Atlético de Madrid, hoy a pasado por sala de prensa José Antonio Reyes, uno de los flamantes fichajes del mercado de invierno que llegó a Nervión procedente del club colchonero, y donde el utrerano hablo hoy de su ex-equipo, que conoce a la perfección.

"El Atlético de Madrid es un equipo que va a pelear lo mismo que nosotros pero para mí son tres puntos más. He pasado unos años en el Atlético y me siento orgulloso de enfrentarme a ellos. Ganas se les tiene sobre todo por ser un rival directo pero no por haber jugado ahí. Es por eso y porque hay que adelantarlo en la tabla. ¿Si ellos imponen respeto? También nosotros, jugamos en casa y llevamos dos victorias consecutivas. Jugamos ante nuestra gente y hay que darlo todo... Ellos han cambiado mucho y para bien. Si les faltan Diego, Falcao y Godín nosotros no tendremos a Negredo".

Reyes también se refirió al efecto Michel, así como al cambio de posición, donde el utrerano ha pasado de la media punta con Marcelino, a jugar en banda izquierda con Míchel. El utrerano también explicaba del porque de sus sustituciones de los últimos partidos.

"Es verdad que en esto últimos partidos hemos conseguido victorias importantes. Estábamos jugando bien pero no ganábamos por eso nos criticaban, pero le hemos dado la vuelta. Estamos haciendo los goles que faltaban en los últimos partidos. He jugado toda mi vida en banda y no me voy a quejar por jugar ahí. Sería una tontería. Estoy cómodo en las dos posiciones y sobre todo cuando el quipo gana. Eso es lo fundamental. Las sustituciones en estos últimos partidos han sido porque me he resentido del hombro".

A Reyes se le planteó sobre una posible convocatoria con la selección española, donde fue claro al decir que para eso, todavía le queda para dar el máximo.

"Está claro que me falta muchísimo para llegar al 100%, aunque cada día me encuentro mejor físicamente pero es verdad que con la lesión he podido entrenar un poco menos pero voy a coger el ritmo. De todas formas, para mí lo importante es que gane el equipo dando igual quien marque los goles".

También se le preguntó al utrerano por las comparaciones del Sevilla actual con el de Juande Ramos, y por las posibilidades que tiene el equipo de alcanzar la tercera posición de la Liga que la ostenta en estos momentos el Valencia CF.

"Hay que mirar el presente. Somos un gran equipo y es lo que hay que es demostrar en el campo. Tenemos que ganar los partidos y estar mentalizados los noventa minutos. Si lo hacemos, tenemos mucho que ganar. Además, por supuesto que la tercera plaza se puede alcanzar. Mientras queden puntos hay esperanza. Hay que ir partido a partido hasta llegar a lo más alto. Conocemos nuestro objetivo y lo tenemos que pelear. Tengo 28 años, he vivido mucho y lo importante es el equipo: si gana, ganas tú".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com