Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2 - 0: Victoria del Sevilla Atlético ante el CD Badajoz.


Después de tres derrotadas consecutivas, CD Roquetas, Almeria B y Melilla, el Sevilla Atlético ha logrado una importante victoria ante el CD Badajoz por 2-0 en partido disputado en jornada intersemanal en la ciudad deportiva 'Cisneros Palacios' correspondiente a la jornada 30ª de la segunda División B del grupo IV.

Partido donde el filial sevillista comenzó muy pronto poniéndose por delante en el marcador con el gol de Luis Alberto, que a los ocho minutos aprovechaba un error del guardameta pacense Camacho para batirle por alto. Gol con el que finalizaría unos primeros 45 minutos muy igualado entre ambos equipos y donde el guardameta sevilista Dani Jiménez tras lesión muscular, tuvo que dejar su lugar a Julian a la media hora de juego.

Con el marcador a favor en la segunda mitad, el filial se mostró más relajado, donde el Badajoz tendría sus mejores ocasiones para haber puesto el empate, sobre todo en una clarisima, que Deivid sacaba el balón bajo palos. Pero el filial, que también dispuso de alguna que otra ocasión en el trascurso de la segunda mitad para haber matado el partido, no lo haría hasta a diez minutos de la conclusión del choque, cuando el japonés Hiroshi, en jugada individual pusiera el definitivo 2-0, sumando su decimoquinto gol de la temporada. 

Tres puntos que dejan al filial sevillista noveno clasificado, con 46 puntos, a seis de la posiciones que dan derecho a disputar los play off de ascenso a la 2ª división A. El próximo sábado, el equipo de Ramón Tejada tendrá una nueva cita correspondiente a la jornada 31ª en el que se medirá al Caravaca en tierras murcianas. La mala noticia para este partido es que no estarán tres jugadores importantes para el filial como son Dani Jiménez, que se pierde el partido por lesión, así como Deivid e Hiroshi, que vieron la quinta tarjeta amarilla, por lo cumplirán sanción.

Ficha Técnica:

Sevilla Atlético: Dani Jiménez (Julián, m. 27); Morales, Atienza, Deivid, Alejandro; Salva, Jozabed; Alfaro (Hugo, m. 69), Luis Alberto (Jairo Caballero, m.82), Menudo; e Hiroshi.

CD Badajoz: Camacho; Ibón, Zamora, Domingo, Álex; Villatoro, Fall, Parada (Curro, m. 69), Del Moral (Parri, m. 67); Torres y Dani (Rubén, m. 74).

Goles: 1-0, m. 8: Luis Alberto. 2-0, m. 80: Hiroshi.

Árbitro: Carbonell Hernández, de Valencia. Mostró amarillas a los locales Deivid e Hiroshi; y a los visitantes Álex, Torres y Villatoro.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com