Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Acuerdo con Pont Grup para patrocinar la camiseta sevillista hasta final de la presente temporada.

La correduría de seguros andaluza Pont Grup, que ya venía colaborando con el Sevilla FC en los últimos tiempos, se convierte en el patrocinador en las camisetas sevillistas hasta que finalice la actual temporada 2011-12. Ni Pont Grup, ni el Sevilla FC, se han pronunciado sobre la posibilidad de prorrogar el contrato para la próxima campaña, por lo que el Sevilla FC lucirá el nuevo patrocinador en las 12 jornadas que quedan para que termine la presente temporada.

En el acto presentación, estuvieron el técnico sevillista Michel, el vicepresidente sevillista José Castro y el director general de Pont Grup, Iván Domínguez. El vicepresidente Pepe Castro se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado aunque no habló de cifras.

"somos conscientes del esfuerzo que hace Pont Grup con este patrocinio. Es uno de los soportes que teníamos pendientes y es una alegría que la elegida haya sido finalmente esta empresa, que llevaba ya colaborando con nosotros desde hace tiempo. Estamos bastante satisfecho con el importe acordado, en principio es sólo para esta temporada, pero ellos empezaron con nosotros poco a poco y ojalá sigamos, porque significará que todos estamos contentos".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com