Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Coke: "Hay que plantearse que comienza una nueva liga".


Hoy a sido el turno del lateral derecho sevillista Coke, en pasar por sala de prensa a la finalización de un entrenamiento que ha tenido lugar en el 'Ramón Sánchez Pizjuán' a puerta cerrada, donde el Sevilla Fc prepara el partido a disputar en 'el Sardinero' ante el Racing del proximo jueves 20.00 horas en el que será el primero de las 11 finales que le restan para al menos intentar maquillar una nefasta temporada 2011-12.
Un entrenamiento en la que habido pocas novedades, ya que todos los jugadores han entrenado con absoluta normalidad, tan solo Emir Spahic continua con molestias con sobrecarga en psoas, realizando tratamiento de fisioterapia. El bosnio, es la única duda a dia de hoy para jugar en Santander. Mañana será el último entrenamiento a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, antes de viajar por la tarde a tierras cántabras.

Pero volviendo a Coke, donde ha dicho entre otras muchas cosas, que el jueves ante el Racing hay que plantearse que empiece una nueva liga para el Sevilla, estará disponible para Michel al cumplir su partido de sanción ante el FC Barcelona. El madrileño, además de manifestar que hay de que plantearse una nueva liga, añadió algo tan complicado como que hay que intentar ser los campeones de esos 11 partidos que restan para que finalice la liga.

“Estamos en unas fechas quedando los partidos que quedan en los que da igual lo que hayamos hecho antes. Hay que plantearse que comienza una nueva liga y tenemos que intentar ser los campeones. Si empezamos en el Sardinero el jueves ganando nos vendrá muy bien para coger confianza y ganar. No podemos perder el tren, es una semana de seis puntos y ojalá podamos engancharnos arriba”.

Coke se refirió al problema ya conocido por todos, como es la falta de regularidad que esta mostrando el Sevilla. El ex vallecano también se pronunció sobre la mala temporada realizada por el equipo, donde ve que aun hay tiempo para revertir la situación y poder salvar la temporada.

"Estamos preocupados por la situación que llevamos, no llegamos a ser un equipo regular, ni en partidos completos ni dentro de los mismos partidos. Somos capaces de hacer una primera parte no muy buena y un segundo tiempo bastante bueno… Eso es lo que está pasando. Esta temporada hemos ganado dos partidos consecutivos en dos ocasiones. No encontramos la forma de ganar ese tercer partido que a lo mejor te dé la confianza de que vas a pelear los puestos de arriba. Contra el Atlético no hacemos un partido espectacular pero con ocasiones suficientes para ganar los tres puntos. Eso lo hacemos a la inversa como en Gijón y nos cuesta el partido… Cuando la balanza está para nuestro lado o para el otro, los golpes están cayendo a nuestro lado. Pero no queda otra que levantarse. El equipo no es regular los 90 minutos porque a lo mejor en momentos puntuales que no estamos cansados no salen las cosa, nos falta ese pelín de ser más competitivo para en esos momentos estar más juntos y saber defender un resultado lo que pasa es que no estamos poniéndonos por delante en los partidos, nos cuesta ir contracorriente en algunos de ellos".

"La temporada está siendo mala hasta ahora, lo que pasa es que estamos en una situación que podemos revertir y poder engancharnos ahí arriba. En las situaciones malas es donde la gente se tiene que hacer fuerte, demostrar lo que vale y hay que estar, hay que estar en los 11 partidos, dar el do de pecho todos, subirnos e intentar salvar la temporada".

Coke también entró a valorar los silbidos desde la grada a Reyes y Rakitic en el pasado partido ante el Barcelona, así como su propio rendimiento en la actual temporada, donde se mostró autocritico.

Sobre Reyes y Rakitic: "nadie va a discutir la calidad que tienen. No creo que los pitos fuesen individualizados para ellos, pues es un poco el malestar que tienen con el equipo. Lo están intentando hacer lo mejor posible, lo que pasa que colectivamente no estamos dando resultados".

Respecto a su rendimiento: "No estoy haciendo las cosas todo lo bien que quisiese, no queda otra que recapacitar sobre lo que puedes mejorar y ayudar todo lo que sea con el equipo. Cuando fallo lo reconozco, intento arreglar la situación y no hay ningún problema en asumirlo e intentar solucionarlo. Hay que apretar y solucionar los errores".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com