Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Granada CF - Sevilla FC: 0 - 3. Otra merecida victoria para continuar en la pelea por Europa.


Tras la victoria del pasado jueves en Santander, el Sevilla FC ha logrado su segunda victoria consecutiva a domicilio al imponerse al Granada CF por 0-3, mismo resultado que el cosechado en 'el Sardinero', y que le hacen sumar en los dos encuentros que ha disputado en tan solo cuatro días, seis puntos importantísimos para continuar en la lucha hacia Europa, donde el Sevilla con 39 puntos ya sumados, se coloca a cuatro de la 'UEFA Europa league' a falta de las nueve jornadas que restan para finalizar la temporada.

Después de algo más de 36 años sin producirse en Liga, el Sevilla Fc volvía a visitar el 'Nuevo Los Carmenes' para medirse al Granada CF con la obligación de ganar, algo que ha conseguido ofreciendo una buena imagen, (a mi modo de ver, incluso mejor que en Santander) en uno de los mejores partidos del Sevilla en la temporada, donde Michel volvió a poner en liza el mismo equipo ante el conjunto nazarí, con la variante de Reyes por Perotti, que no entraba en la convocatoria por decisión de Michel de querer dosificar al argentino. Partido, donde al igual que en 'el Sardinero', el Sevilla pudo conseguir un resultado final mayor, realizando el equipo un gran partido ante un rival que en nada se le pareció al Racing, poniendo intensidad, lucha y entrega en unos primeros 45 minutos, donde ambos equipos buscaron desde el inicio la portería rival. Una bonita primera parte de ida y vuelta en la que hubo ocasiones para cada equipo, donde primero Negredo y después Reyes pudieron adelantar al Sevilla, como también lo pudo hacer Uche, en un mano a mano con Palop que resolvía el guardameta sevillista. Un Granada que en ningún momento renunció al ataque, como tampoco lo hizo el Sevilla que dispondría de las ocasiones más claras, hasta que Negredo aprovecharía un pase de un buen Reyes, para batir al guardameta granadino y poner el 0-1 a falta de seis minutos de finalizar la primera mitad.


En la segunda mitad, y con el resultado en contra para el Granada, el conjunto de Abel Resino lo seguiría intentando, un Granada que comenzó los diez primeros minutos mucho mejor que el Sevilla donde tuvo sus opciones claras para haber puesto el empate por mediación de Benitez, en la que de nuevo aparecía Palop, y donde Uche de cabeza tendría otra clarisima que se marchaba por encima del larguero. Pero, el Sevilla tras los tres goles de su ultimo partido disputado en Santander, va recuperando poco a poco la confianza para estar más acertado de cara al gol, y a los nueve minutos, Manu del Moral ponía el 0-2 tras un disparo cruzado que dejaba las cosas mas claras para conseguir la victoria, con un Sevilla que comenzaría a tener mucha más posición de balón, dominio y creación de juego, donde Michel dio entrada a Rakitic por un Reyes que realizó un buen partido. A los pocos minutos, el técnico sevillista se vio obligado a realizar un nuevo cambio, en el que Fernando Navarro se lesionaba dejando su lugar a Antonio Luna.
Ya con un Granada a la desesperada en busca de acortar distancias en el marcador, el Sevilla encontraría espacios suficientes para hacer mas daño a su rival y para haber podido conseguir una goleada de escandalo, tras ocasiones que llegaban en cascadas de Rakitic, o Navas que perdonaban lo pudo ser el 0-3 en sendas ocasiones, o una de Negredo en una bonita vaselina que se estrellaba en el larguero, siendo el Vallecano sustituido a falta de tres minutos de la conclusión por Don Frederic Kanouté, y donde al igual que ocurriera en Santander, en el tiempo de descuento Manu del Moral ponía el definitivo 0-3, haciendo el jiennense un nuevo doblete, el tercero con el Sevilla en lo va de campeonato que le hacer ser el máximo goleador sevillista con 9 tantos, igualando su record de goles en una temporada que consiguió en el Getafe CF en la temporada 2010/11.

Un Granada que en la primera hora partido puso todo para intentar ganar el encuentro, un equipo que trata bien la pelota poniendo velocidad a su juego, pero que se encontró con un Sevilla FC que ha recuperado la pegada, con un Manu del Moral que esta en estado de gracia de cara al gol y con un Negredo que volvió de la mejor forma que se puede hacer un delantero, marcando goles. La noticia negativa la protagoniza Fernando Navarro, que no estará disponible para el partido ante el Mallorca del próximo Lunes Santo en Nervión (21:00 horas) donde además de haber visto su quinta tarjeta amarilla que le obligan a cumplir sanción, las molestias del catalán que le han echo retirarse del partido, lo tendrá apartado del equipo unos diez días, según las palabras de Michel en rueda de prensa.

El Sevilla FC ha sumado seis puntos de seis posibles, sin duda la única manera de poder meter la cabeza en Europa es continuar en esta linea, pero pensando partido a partido, e ir sumando de tres en tres para poder salvar una temporada en la que se ha sido muy irregular. Las victorias deben dar confianza para remontar el vuelo. Próximo objetivo, ganar al Mallorca de Joaquin Caparrós y encadenar tres victorias consecutivas, algo que no se logra desde hace muchísimo tiempo.

Granada CF: Roberto; Nyom, Borja, Íñigo, Siqueira (Geijo, m. 71); Abel, Mikel Rico; Jara, Dani Benítez, Henrique y Uche).

Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Navarro (Luna, m. 66); Trochowski, Medel, Jesús Navas, Reyes (Rakitic, m. 62); Manu del Moral y Negredo (Kanouté, m. 87).

Goles: 0-1, m. 39, Negredo; 0-2, m. 54, Manu del Moral; 0-3, m. 92, Manu del Moral.

Árbitro: Muñiz Fernández (C. Asturiano) amonestó a Borja, Dani Benítez, Franco Jara y Nyom, del Granada, y a Manu del Moral, Fernando Navarro y Coke, del Sevilla.

Fecha partido: 26 de Marzo 2012 | 21:00 horas| Jornada 30ª de liga. |


Canal por triana1952

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com