Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Manu del Moral igualó su record de goles en una temporada.


Manu del Moral consiguió un nuevo doblete ante el Granada CF en el 'Nuevo Los Carmenes', tercero que realiza con la camiseta sevilista en la presente temporada, tras los dos que le hizo al Racing de Santander, el primero en el 'Sánchez-Pizjuán' y el otro en 'el Sardinero'. Además, Del Moral continua siendo el máximo goleador del equipo sumando ya 9 dianas, seguido de Álvaro Negredo con 7, donde el jiennense ha igualando su mejor cifra goleadora de nueve goles, que logró con el Getafe CF en la pasada temporada 2010/11.

Muy buena noticia para el Sevilla Fc que Del Moral haya encontrado el camino del gol en los dos últimos partidos, consiguiendo 4 goles. Un Manu del Moral que tras el encuentro disputado en Granada, se mostró muy contento, donde deseó que su racha goleadora continué. “Esperemos que siga así y si sumamos más puntos con goles míos, mejor. En la primera parte tuve un par de ellas que no elegí la mejor opción pero el trabajo tiene su recompensa y gracias a los compañeros Álvaro y Jesús, que me han dado dos pases”.

El delantero también destacó el apoyo que recibió el equipo de los miles de aficionados sevillistas que se desplazaron hasta Granada. “Me está tocando vivir lo de la afición y es multiplicado por mil a lo que pensaba. En los tiempos que vivimos, que nos apoyen así, no tiene precio”.

Para Del Moral, el equipo ofrece ahora sensaciones de confianza, donde la suerte parece haber cambiado, por lo que para el jiennense, hay que aprovechar el tren al que se ha subido el equipo. “el equipo da sensaciones de confianza y tiene un partido importantísimo en casa ante una afición que no falla y no se pueden escapar. La suerte ha cambiado y eso demuestra que hay que tener paciencia y tranquilidad, porque la suerte siempre llega. Hay que aprovechar el tren al que nos hemos subido. Algunos equipos tienen más acumulación de partidos pero nosotros dependemos de nosotros y si salimos con esa mentalidad sabemos que podemos ganar muchos partidos y vamos a estar hasta el final”.

Lo dicho, buena noticia para el Sevilla FC que Manu del Moral este en racha y demuestre el porque lo fichó el Sevilla FC, después de una temporada que no estaba ofreciendo lo que se esperaba del jiennense, y que ahora es más que probable que supere su récord de goles de una temporada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com