Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Manu del Moral ya es máximo goleador del equipo en liga.


El delantero sevillista Manu del Moral con sus dos goles de ayer en la segunda mitad en 'El Sardinero' en la victoria sevillista ante el Racing de Santander (0-3) le ha hecho convertirse en el máximo goleador del Sevilla FC en Liga con 7 goles, rompiendo así su sequía goleadora de 12 jornadas en liga sin lograr hacer una diana. Y es que el jiennense no marcaba desde la jornada 15ª disputada el pasado 4 de diciembre ante su ex equipo, el Getafe CF, en la victoria que cosechó el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, también por 3-0.

Curioso dato del delantero sevillista, ya que ayer conseguía su segundo doblete en liga haciéndolo ante el mismo rival, ya que en Nervión en el partido de la primera vuelta que finalizó con empate (2-2), Manu del Moral también fue el autor de ambos goles sevillistas, además, el segundo de sus goles también lo consiguió en el tiempo de descuento.

Manu del Moral le ha marcado en la actual temporada al Sporting (1), al Granada CF (1), al Racing (4), y al Getafe CF (1). Con 7 goles ya sumados por el jiennense, el delantero sevillista ya se mueve por su cifra habitual de goles que suele conseguir en cada temporada, siendo con 9 goles, los que consiguió en el Getafe CF en la temporada 2010/11, su mejor balance.

A Manu le sigue Alvaro Negredo, que suma 6 tantos en los 21 partidos que ha jugado en liga hasta el momento, en los que el vallecano ha sido titular en 19 encuentros. Respecto a Manu Del Moral, lleva disputado en la presente temporada, 25 partidos, de los cuales 17 ha sido titular.

Tras el partido ante el Racing, Manu del Moral se mostró contento por la victoria y de haber acabado con su sequía goleadora.

"Estoy contento por la victoria, porque era un partido clave que nos indicaría por qué luchar. Me quedo con la victoria porque hacía mucha falta de cara a la confianza del grupo, y ahora hay que pensar en el Granada, donde nos jugamos tres puntos importantísimos sin mirar la tabla, sino yendo partido a partido".

"es curioso, porque el otro día le di al larguero y esta vez el primer gol viene de un balón que no me sale al mejor sitio, pero que entra, que es lo importante. El segundo es casi todo mérito de Jesús Navas. Me estaba costando encontrar el gol pero con el trabajo ha llegado. Aún así me quedo con los puntos, que nos vienen fenomenal. Además se demuestra que el equipo ha aprendido, porque ha sido un partido parecido al del Sporting, pero el equipo salió con otra mentalidad, teniendo ocasiones desde el principio".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com