Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: 'Ha sido una victoria sensacional y merecida'.


El Sevilla Fc conseguía en la noche de ayer ante el Granada CF su segunda victoria (0-3) consecutiva a domicilio y cuarta en lo va de campeonato lejos de Nervión. Dos triunfos ante Racing y Granada que lo meten de lleno en la lucha por los puestos europeos que le separan a cinco y cuatro puntos de la plazas 'UEFA Europa league' que ostenta Levante y Osasuna respectivamente. Además, el Sevilla Fc lleva ya sumados 18 puntos lejos de Nervión, tras ganar cuatro partidos y empatar otros seis, convirtiéndose el cuarto mejor equipo de la liga a domicilio.

Míchel tras el partido en la sala de prensa del 'Nuevo Los Cármenes' se mostró muy satisfecho por el partido realizado por el equipo, en una nueva victoria que impulsa al Sevilla a las posiciones cercanas por Europa, pero dejando claro el técnico sevillista de que hay que continuar en la misma linea, sin relajación.

"Puede ser que estas dos victorias nos impulsen, pero sólo si seguimos así. No hablamos sólo de la victoria sino de las condiciones en las que se ha producido. Jugamos como se requería, en un partido intenso ante un rival que lucha y no está nunca fuera del partido. Ha sido una victoria sensacional, merecida y quizás abultada, pero jugando muy bien y con ocasiones para haber cerrado el partido antes".

El Partido ante el Granada comenzó muy igualado.

"Hemos sabido aprovechar las circunstancias en el primer gol, porque el Granada había tenido ocasiones antes, pero nosotros también. El partido se podía abrir para cualquiera de los dos, pero fuimos nosostros. Quizás al descanso era demasiada ventaja, pero en la segunda parte tuvimos muy buena sintonía, con posesión, ataques por fuera y contraataques para ampliar el marcador. Es una victoria muy buena que confirma los seis puntos en dos desplazamientos. Nos hace mirar la competición de otra manera, pero con fijación en la intensidad para no convertirnos en un equipo normal".

Todo el equipo estuvo muy bien.

"Cuando se gana todos parecemos mejores, incluso los entrenadores, pero eso tiene que ver con que el fútbol es un deporte colectivo, y cuando se produce una victoria, todos brillan. No puedo destacar a nadie, quizás a los goleadores, pero todos han estado muy bien hoy".

No se puede dar ningún objetivo por descartado.

"Sin mirar el calendario todos nuestros obstáculos son salvables si el equipo juega así. Todo ello ante un rival que juega con intensidad, con una afición que da gusto y que es muy futbolera. Por la situación puede que pase problemas, pero debe terminar en una alegría porque juegan bien y tienen futbolistas de buen nivel. Su situación debe ser pasajera porque creo que estarán en primera el año que viene".

La baja de Fernando Navarro.

"Ha tenido una molestia en la parte anterior de la pierna izquierda. Lo perderemos para unos diez días y además era su quinta tarjeta amarilla, por lo que la próxima semana tendrá descanso".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com