Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Athletic 1 - 0 Sevilla FC: "Oportunidad perdida".


El Sevilla Fc no pudo lograr su cuarta victoria consecutiva ante el Athletic de Bilbao al caer derrotado por 1 - 0 en 'San Mamés' con un gol de Llorente en el minuto 47', desaprovechando una oportunidad de oro de haberse metido en la sexta posición 'Europa league' y de colocarse a tan solo tres puntos del objetivo marcado por el club a principios de temporada como es la 'Champions league'. Paso atrás en la lucha por las plazas europeas, donde el Sevilla FC en un día como 'Domingo de Resurrección', vuelve a resucitar a otro rival que solo había sumado un punto de los últimos 15 disputados, o lo que es lo mismo, el Athletic no conseguía una victoria en la ultimas 5 jornadas en las que había cosechado un empate y cuatro derrotas. Al menos, lo único positivo de todo, es que el Sevilla continúa a un solo punto de la 'UEFA Europa league' y seis de la 'champions league', a falta de siete jornadas para que finalice la liga.

Espectacular partidazo de fútbol en los primeros 45 minutos, en la que ambos equipos mostraron muchísima intensidad con buen fútbol, donde lo increíble es que acabara sin goles después una primera mitad vibrante de ida y vuelta, donde las claras ocasiones de gol caían para uno y otro equipo. Intercambios de golpes en una gran primera parte de fútbol de cara al espectador donde el Sevilla a pesar de las seis bajas con las que se presentaba en 'San Mamés', realizó unos aceptables 45 minutos.

Pero todo cambiaría en el inicio de la segunda mitad con el gol en remate de cabeza Llorente a los dos minutos de juego, donde el Sevilla se olvidó de jugar al fútbol, no llevando nunca la iniciativa, con creación de juego 'cero', siendo muy superior el Athletic en la segunda mitad con un Andrés Palop como el mejor de los sevillistas, que de no ser por sus grandes intervenciones, la derrota hubiera sido mas abultada. Pobre segunda mitad del Sevilla que en nada se pareció al de la primera, con jugadores como Rakitic, que realizó un desastroso partido siendo sustituido por Guarente, que después de más de un año y medio de su último partido con el Sevilla, reaparecía en 'San Mamés'. Tampoco estuvo fino Manu del Moral, futbolista que ha sido determinante en los últimos partidos, pero que no mostró su mejor versión, quizás por no jugar en la mediapunta donde venía actuando y haciéndolo bien, donde Michel decidió que ocupara la banda izquierda de un Reyes que se lesionaba en el ultimo entrenamiento de la semana antes de viajar a Bilbao y que es baja entre dos a tres semanas. Para mas inri, habrá que estar pendiente al parte medico del Sevilla Fc respecto a Frederic Kanouté, que se retiró lesionado y podría tener una rotura de fibras, según dijo Míchel en sala de prensa.


Para terminar, mencionar que el técnico sevillista hizo debutar al canterano Alberto Moreno, que sustituyo a Manu del Moral a 12 minutos de final del partido, convirtiéndose tras Deivid, en el segundo canterano que debuta con Míchel desde su llegada a Nervión. Un Michel que se mostró contrariado al termino del partido en la sala de prensa de 'San Mamés', lamentando los errores cometidos en el partido y sobre todo por la oportunidad de oro perdida, para que el Sevilla hubiera sido ya un serio candidato a ocupar una plaza europea. Una Pena.

Poco más voy añadir del partido que he visto al Sevilla, tan solo lo ya dicho, gran oportunidad perdida para haber podido darle un giro radical a una irregular temporada. Aun quedan siete partidos, 21 puntos en juego, donde la cosa continúa del mismo modo, es decir, con margen de error cero si queremos estar por noveno año consecutivo en Europa. La próxima final será el próximo jueves a partir de las 22:00 horas en Nervión ante el Real Zaragoza de Manolo Jiménez.


Athletic de Bilbao: Iraioz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos (San José m. 56), Herrera (I. Gómez, m. 64); Susaeta, Munain y Llorente (Toquero, m. 64).

Sevilla FC: Palop; Luna, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Guarente, m. 73), Del Moral (Alberto Moreno, m. 78); Kanouté (Babá, m. 66) y Negredo.

Goles: 1-0, m. 47: Llorente, a centro de Susaeta.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó a Kanouté, Medel, Escudé, Amorebieta, Muniain, e Iraola.

Fecha partido: 8 de Abril 2012 | 18:00 horas | Estadio San Mamés |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com