Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido: "No entrar en Europa el fracaso sería mayúsculo"



José Maria del Nido, presidente del Sevilla FC, ha hablado hoy a la finalización del acto que ha tenido lugar en Écija, donde el Consejo de Administración del Sevilla FC llevó acabo un nueva edición de 'Sácale partido al cole'. Unas declaraciones del presidente, que como suele ser habitual, fueron muy interesantes.

El presidente sevillista ser refirió a varios temas de actualidad, como al ultimo partido disputado ante el Getafe, donde el Sevilla recibió cinco goles, con lo mucho que había en juego, desaprovechando así, una oportunidad de oro para haberse metido de lleno en la lucha por Europa. Un partido en el que, el propio presidente calificó de desencanto y bochornoso..... "No vamos a sacar más de lo ocurrido, más que el desencanto y el bochorno que sentimos todos los sevillistas por la media hora de juego en la segunda parte en la que desgraciadamente entregamos el partido. Lo que hay que pensar es que tenemos una oportunidad de sanar esta herida el sábado ante el Levante, un equipo que está en Europa actualmente, y tenemos intentar que la afición recobre el orgullo perdido ante el Getafe".

Del Nido añadió que fue un duro golpe la abultada derrota cosechada por el equipo, aunque recordó que ya ha tenido algunos golpes más duros....."He recibido muchos golpes, muy duros, como presidente del Sevilla FC. Todavía recuerdo la eliminación contra el Cádiz en octavos de Copa y esa temporada ganamos la UEFA. No lo califico como el palo más gordo. Vuelvo a repetir que sentí un bochorno tremendo por ver cómo éramos humillados por el Getafe, que, con todos los respeto, no tiene por qué meterle cinco goles al Sevilla FC".

También se refirió del Nido al ser preguntado, sobre lo que supondría para el club no jugar en Europa la próxima temporada... "No quiero ni pensarlo. Ni barajo esa opción. Sería un fracaso. Con un presupuesto de 90 millones de euros es evidente que no entrar en Europa el fracaso sería mayúsculo".

José María del Nido negó que el club haya decidido ya, que Michel sea el entrenador del Sevilla Fc para la próxima temporada, aunque por lo dicho por el presidente, que cada uno saque sus propias conclusiones... "Es rotundamente falso. Ni he hablado con Míchel ni con nadie de su entorno para que continué la próxima temporada. En su contrato dice que si queda tercero o cuarto renovará automáticamente acorde a unos cantidades y no se produce ese escenario habrá que valorar si conviene quedarnos con Míchel o no".

Respecto al cambio de horario del partido del próximo sábado ante el Levante en Nervión que será televisado por la sexta, donde en un principio fue designado para las 22:00 horas, y que la LFP lo retrasó media hora, (22:30) debido a que el Barcelona-Real Madrid comienza a las 20.00 horas y las televisiones quieren ofrecer las ruedas de prensa de Guardiola y Mourinho, el presidente sevillista manifestó que el Sevilla conocía la disponibilidad de la Liga de Fútbol Profesional de retrasar el horario, aceptando el club, a cambio de unas series de contraprestaciones.. "A nosotros se nos consultó si podíamos acceder al retraso y pedimos una serie de contrapartidas que se nos han concedido, con lo cual no tenemos nada que objetar al respecto. Éramos conscientes y dimos al autorización".

Por ultimo, Del Nido comentó que no cree que Kanouté siga después del 30 de junio..."Creo que Kanouté terminará el 30 de junio con nosotros. Su trayectoria es inmaculada y tenemos que agradecerle su comportamiento".
Tambien salió el nombre de otro veterano que ha echo historia en el club como Andrés Palop, del que dijo..... "Tiene un año más de contrato y ojalá lo pueda cumplir. Ojalá su rendimiento nos permita renovarlo".
Otro de los nombres propios fue el de Arouna Koné, que esta realizando una gran temporada en el Levante... "Desgraciadamente Koné no había dado rendimiento deportivo en el Sevilla. Entendimos que teníamos suficiente en la plantilla con Kanouté, Negredo y Manu del Moral. Nos alegramos de que triunfe y ojalá marque muchos goles".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com