Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Delgado Ferreiro pitará el Sevilla-Betis.


El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ya ha asignados a los árbitros que dirigirán la próxima jornada intersemanal correspondiente a la vigésima de Liga (jornada del derbi) que se disputará entre los días 1 y 2 de Mayo. Pues, el colegiado vasco Carlos Delgado Ferreiro, ha sido el elegido para pitar el Sevilla-Betis del próximo miércoles 2 de Mayo a las 20.00 horas en el 'Ramón Sánchez-Pizjuán'.

Carlos Delgado Ferreiro, de 41 años, ascendió a Primera División en la temporada 2006/07 y pitará su primer derbi sevillano. Le ha dirigido al Sevilla diez partidos, de los que en seis, la victoria fue nervionense, con dos empates y dos derrotas. Respecto al rival, siete son los encuentros dirigidos por Delgado Ferreiro, con un saldo de una victoria, tres empates y tres derrotas.

Centrándonos en la actual temporada, le lleva arbitrado un partido a cada equipo, dirigiendo el Sevilla-Málaga de la jornada 2, que finalizó (2-1) y la derrota por (4-1) en la visita del Betis al 'Santiago Bernabéu' ante el Real Madrid correspondiente a la jornada 8ª.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com