Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Perotti pasará por el quirófano.

No son son nada buenas las noticias que llegan para el Sevilla Fc, ni para Diego Perotti, donde según ha informado el club, el argentino tendrá que pasar por el quirófano debido a una hernia discal L5-S1 con compromiso motor en la raíz S1 izquierda. Parece ser que tras la realización de todas las pruebas necesarias y las consultas con especialistas, la mejor forma de solucionar los problemas que padece el jugador, es proceder a la descompresión de la raíz nerviosa mediante técnica quirúrgica.

El Sevilla FC ha comunicado que en los próximos días se facilitará información sobre la intervención a realizar y los plazos previstos de recuperación del `diez sevillista´, aunque (a opinión personal) es muy probable que el argentino pueda haber dicho adiós a la actual temporada. De todos modos, es mejor esperar.

Diego Perotti, lastrado en la actual temporada por las lesiones, que le han impedido el poder estar a disposición del técnico en la mitad de los partidos que se llevan disputados en liga, ha jugado en 15 de los 30 encuentros ligeros, en los que en 12 ocasiones fue titular y en 3 suplente, sin haber logrado un solo gol.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com