Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla 3 - 0 Zaragoza: En las puertas de Europa.


El Sevilla Fc se ha impuesto por 3 - 0 al Real Zaragoza de Manolo Jiménez, siendo muy superior al conjunto maño donde ya dejaba finiquitado el partido en los primeros 45 minutos con los de Fazio y un doblete de Alvaro Negredo, sumando el de Vallecas diez goles en lo va de campeonato, e igualando a Manu del Moral como máximo goleador del equipo. La nota negativa del partido ha sido la tarjeta amarilla vista por Jesús Navas, ya que acarrea sanción al ser la quinta, por lo que se perderá el encuentro ante el Getafe CF en el 'Coliseum Alfonso Perez' del próximo lunes (21:00 horas).

Una victoria importantisima del Sevilla que se antojaba como obligatoria para continuar a un punto de la 'UEFA Europa league', después de la victoria de Osasuna ante el Espanyol (2-0) y que coloca al Sevilla con 45 puntos, a uno del sexto clasificado Osasuna, y que, tras los resultados que se han dado en esta jornada 33ª, el Sevilla FC se acerca a las posiciones 'Champions', en la que ha recortado dos puntos, ya el Málaga a caído derrotado (2-1) ante el Villareal CF, por lo que se sitúa a cinco puntos de la cuarta posición. Triunfo que deja al Sevilla en las mismas puertas de Europa a falta de seis partidos para echar el telón a la liga.

Poca historia ha tenido el partido disputado entre Sevilla y Zaragoza, donde el equipo de Michel tuvo controlado el partido de principio a fin conseguíendo los tres puntos por la vía rápida, ya que a la media hora de juego el marcador reflejaba un 2-0, con un primer gol de Federico Fazio a los 11 minutos en remate de cabeza tras un córner botado por Antonio Luna, titular en la noche de ayer y que actuó de interior izquierdo ante la ausencia por lesión de Reyes y Perotti. A los 28 minutos, un gran pase de Manu del Moral a Negredo, dejaba solo al madrileño que batía al guardameta zaragozista Roberto. Repetiría el de Vallecas a dos minutos de la conclusión de la primera mitad en una asistencia de Navas, que Negredo remataba de cabeza con ayuda de la defensa y del portero zaragozista. El Sevilla finiquitaba el encuentro en los primeros 45 minutos, donde no cambiarían mucho las cosas en la segunda mitad, donde el Sevilla continuó siendo inmensamente superior, aunque quizás tuviera minutos de relajación, en el que, el equipo no quiso pisar el acelerador, que aprovecharía el conjunto maño para tener mas llegada a la portería de Palop que en la primera mitad, con algunas ocasiones para haber podido maquillar el resultado, ya que en ningún momento del encuentro se pudo temer por el resultado, y donde Roberto, tras el error en el tercer gol sevillista, tuvo varias intervenciones que evitaban goles a su equipo, en lo que parecía que el Sevilla podría conseguir una goleada de escandalo ante un Zaragoza que se vio desbordado en todo momento, sobre todo por la banda derecha de Jesús Navas, que volvió loca a la zaga del Zaragoza. Partidazo una vez más del palaciego, sin duda el mejor, que insistió una y otra vez por su banda sin el premio del gol, aunque lo tuvo muy cerca. El nivel de Navas actualmente es brutal, por lo que a buen seguro, el seleccionador nacional Vicente Del bosque lo tenga muy presente en la convocatoria para la Eurocopa del próximo mes de Junio.

Pero hablando de nombres propios, también hay que mencionar el gran partido de Negredo o del incombustible Gary Medel, así como de Fazio, que ya esta mas que claro que su sitio es de central y no de mediocentro, y por supuesto del canterano, Antonio Luna, donde su polivalencia esta ayudando mucho al equipo. Y es que Luna, ya ha jugado en la actual temporada de lateral izquierdo, lateral derecho o en el interior izquierdo, como en la noche de ayer, realizando un muy buen partido. Motivadisimo siempre el pedrereño. Míchel dio minutos a Babá, Campaña y Rakitic, que sustituyeron a Manu del Moral, Trochowski y Negredo respectivamente. Manolo Jiménez, ex-entrenador del Sevilla no pudo sentarse en el banquillo visitante, el ahora técnico del Zaragoza vio el partido desde un palco del Sánchez-Pizjuán, al estar sancionado con dos partidos. El Zaragoza de Jiménez se sitúa a siete puntos de la permanencia, donde lo tiene complicadisimo el poder salvar la categoría.

Un Partido para el Sevilla que había que ganar y que se ganó para estar ahí, muy cerquita de las plazas europeas, por lo que la lucha continua. Próxima final ante el Getafe CF, lunes 16 de Abril, 21:00 horas, Coliseum "Alfonso Perez".

Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski (Campaña, m.73), Luna; Manu del Moral (Babá, m.62) y Negredo (Rakitic, m.83).

Zaragoza: Roberto; Lanzaro, Mateos, Paredes, Álvarez; Pinter (Edu Oriol, m.46), Rubén Micael; Luis García, Apoño (Zuculini, m.35), Lafita (Aranda, m.67) y Hélder Postiga.

Goles: 1-0, m. 11: Fazio; 2-0, m. 28: Negredo; 3-0,m. 43: Negredo.

Arbitro: F. Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó por los locales a Navas, Luna , y por los visitantes a Pinter, Mateos.

Fecha partido: 12 de Abril 2012 | 22:00 horas | Sánchez-Pizjuán |


sev-zar por triana1952

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com