Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Mallorca 3 - 1: Otra victoria para creer.


Decía en la previa del partido, que el equipo tenia ante sí una oportunidad de oro para darle un giro a la situación, después de una temporada que desde su inicio venía siendo irregular. Pues el Sevilla FC no ha desaprovechado la ocasión y ha sumado su tercera victoria consecutiva, algo que no se lograba desde hace 28 meses, al imponerse al RCD Mallorca de Joaquin Caparrós por (3 - 1), donde el Sevilla se abona al número tres, tanto en forma de sumar puntos como en goles, tras los dos últimos triunfo a domicilio ante el Racing y Granada CF (0 - 3). Una importantísima victoria en una jornada 31ª de liga, que se le puso muy cara tras los resultados que se dieron en la misma, y donde la victoria ante el Mallorca, mete de lleno a los Michel en la lucha por las posiciones europeas, que le separan en estos momentos a un punto de la 'UEFA Europa league' y cinco de la 'Champions league'. Sin duda, un triunfo para comenzar a creer en Europa, donde el equipo llega con una actitud positiva a la recta final de liga.

Y es que, el Sevilla Fc ha vuelto a mostrar una buena imagen ante un Mallorca de Caparrós muy defensivo, que a pesar de la buena primera mitad realizada por el Sevilla, donde quizás, solo le faltó algo más de claridad en los metros finales, el conjunto balear fue capaz de marcharse al descanso con un empate a cero goles en la que apenas gozó de un par de ocasiones a la contra, mientras que el Sevilla, con un Reyes que realizó unos magnifico primeros 45 minutos, al igual que Jesús Navas, que sin duda está en su mejor momento, llevaron por sus respectivas bandas casi todo el peligro a la portería rival, donde tuvieron, junto a Manu del Moral y Negredo, sus opciones para haber puesto el primer gol de la noche, pero que finalizó con empate a cero goles.

Pero el control del partido que venia mostrando el Sevilla en los primeros 45 minutos, daría sus frutos al inicio de la segunda mitad, córner que lanzaba Reyes y Negredo remataba de cabeza a la red. El Sevilla ya había logrado lo mas difícil, abrir la lata, con un Mallorca que continuaba atrás buscando las contras, y que a punto estuvo de poder empatar por mediación de Hemed en un balon que se marchaba justado al palo. Pero poco después un pase medido de Navas a Manu del Moral, llegaría el 2-0, el jiennense que está en estado de gracia, donde el equipo lo está agradeciendo, volvía a marcar un nuevo gol, décimo en su cuenta particular donde ha conseguido batir su record de goles en una temporada, que logró con el Getafe CF en la pasada campaña 2010/11. Diez goles en lo va de liga donde ha logrado marcar consecutivamente en los tres últimos encuentros que le hacer ser el pichichi del equipo. El Sevilla, muy superior al Mallorca, conseguiría el tercer gol tras una gran asistencia de Reyes desde su banda izquierda a Navas en un balón al hueco para que el palaciego en velocidad empujara a la red. A falta de 20 minutos, José Antonio Reyes era sustituido por Kanouté, recibiendo el utrerano una merecida ovación desde la grada, y es que Reyes junto a Navas realizaron un muy buen partido. Ya con el marcador muy favor, el Sevilla se relajó, y a 12 minutos de final el Mallorca marcaría su gol por mediación de Hamed, con unos minutos restantes hasta la finalización del partido, en los que el Sevilla entraba en una especie de pájara, con muchas imprecisiones, pero que no tuvo consecuencias. En el global, el Sevilla FC fue inmensamente superior a su rival. 

Al final, victoria y pleno en los tres últimos partidos. Nueve de nueve, después de más de dos años que sin encadenar tres triunfos consecutivos. Navas y Reyes, sin duda, y a opinión personal, los mejores del equipo junto a un incombustible Gary Medel, con un Antonio Luna, hoy titular en sustitución del lesionado y sancionado Fernando Navarro, que cumplió, y con una buena pareja de centrales Fazio-Escudé. Después de varias convocatorias, debutó el canterano Deivid, que sustituyó a Negredo a cuatro minutos del final.

Próxima parada 'San Mamés', donde el Sevilla se medirá al Athletic Club de Marcelo Bielsa, una cita que ni mucho menos se antoja fácil, pero que también es una realidad que el Sevilla está en su mejor momento de la temporada, pero sin euforias las cosas nos van mejor. Continúan quedando ocho finales para salvar la temporada.

Sevilla FC: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Luna; Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 72), Reyes (Kanouté, m. 69); Manu y Negredo (Deivid, m. 86).

RCD Mallorca: Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Cáceres, Martí, Tissone, Castro (Hemed, m. 57), Pereira, Víctor (Alfaro, m. 70), Álvaro (Nsue, m. 45).


Goles: 1-0, min. 50, Negredo; 2-0, m. 62, Manu del Moral; 3-0, m. 67, Jesús Navas; 3-1, m. 78, Hemed.

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco) amonestó a Trochowski, Coke y Reyes, por el Sevilla; y a Martí y Álvaro, por el Mallorca.

Fecha partido: 2 de Abril 2012 (Lunes Santo) | 21:00 horas | Ramón Sánchez-Pizjuán |


Sevilla 3 Mallorca 1 por jordixana

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com