Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Mallorca: Oportunidad de oro para poder dar un giro a la temporada.


Tras el entrenamiento de hoy bajo la lluvia en un Domingo de Ramos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada, el técnico sevillista Míchel, ofreció este mediodía la lista de convocados para el importantisimo partido de mañana (Lunes Santo 21:00 horas en Nervión) ante RCD Mallorca. Y es que, si todos los encuentros que restan para finalizar la liga (Nueve) son importantísimos para los de Nervión en la lucha por las posiciones europeas, más aun lo es el de mañana ante el conjunto de Joaquin Caparrós, tras una jornada 31ª de liga que se le ha puesto muy cara para meterse de lleno en la pelea europea tras los resultados que se han dado en la parte alta de la clasificación, donde el Málaga con 47 puntos en puesto 'champions' ha caído derrotado, además de Osasuna, sexto clasificado con 43 en 'Europa league' que también ha perdido. Con esto, si el Sevilla FC, que suma en estos momentos 39 puntos es capaz de ganar mañana, se posicionaría en una privilegiada situación, a tan sólo un punto de los puestos de 'UEFA Liga Europa' y cinco de 'Champions league' cuando aun quedarían 24 puntos en juego. Oportunidad de oro para los de Michel, y para que la lucha por Europa pueda ser ya una realidad, después de una irregular temporada del Sevilla FC. La cosa se ha puesto interesante en este final de liga, si además tenemos en cuenta que también hay en esta jornada un enfrentamiento Valencia-Levante, 3º y 5º clasificado respectivamente.

Michel ha convocado a los 18 jugadores encargados de dar un giro importante a la actual temporada, donde la principal novedad es la del canterano Deivid, que entra en la lista sustituiyendo la baja de Fernando Navarro, que además de estar lesionado, cumplirá sanción por ciclo de tarjetas amarillas. Como ya dijo ayer Michel en sala de prensa, tampoco estarán ni Spahic ni Diego Perotti. Tras las bajas, la convocatoria la componen: Andrés Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Deivid, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y Tom de Mul.

Respecto a la convocatoria del RCD Mallorca, no viajan por lesión, Kevin García, mientras que por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria Zuiverloon, Joao Victor, Ogunjimi, Crespí y Tejera. Los 18 futbolistas convocados por Caparrós son los siguientes: Calatayud, Aouate, Ramis, Chico, Cáceres, Nunes, Pau Cendrós, Bigas, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Tissone, Alfaro, Tomer, Víctor y Álvaro.

Como decimos, jornada importantisima para el Sevilla FC, que entre tambores y cornetas jugará mañana en el Sánchez-Pizjúan, donde el Sevilla activó su llamamiento a la afición en un día poco propicio para un partido de fútbol, pero que la afición sevillista como siempre suele hacer, no fallará. Muchos alicientes para un partido, que tras las dos ultimas victorias a domicilio ante Racing y Granada CF, de ganar mañana, el Sevilla conseguiría el tercer triunfo consecutivo, algo que todavía no se ha logrado en esta temporada y que pondría al equipo muy cerquita de las posiciones por Europa. El encuentro será dirigido por el vasco Pérez Lasa, un colegiado que en los últimos años se le a dado bien al Sevilla, y con un Mallorca que fue capaz de ganar en Nervión en la pasada temporada, en la que ambos equipos se han enfrentado en primera división en 22 ocasiones en el Sánchez-Pizjuán. 

Muy bien se le ha puesto el panorama al Sevilla en esta jornada, donde esperemos no fallar y aprovechar en un partido que se antoja vital, clave e importantísimo para el devenir de la temporada. No se puede escapar esta oportunidad ante el equipo de Joaquin Caparros.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com