Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Trochowski: Es muy complicado jugar en el Bernabéu, pero iremos para hacer todo lo posible.


Tras el entrenamiento de hoy martes, el alemán Piotr Trochowski ha pasado por sala prensa donde se ha referido a la complicada cita en el 'Santiago Bernabéu' del próximo domingo ante el Real Madrid en partido que se disputará a las 12:00 horas. El mediocentro sevillista, que aunque reconoce la dificultad del partido, también mostró confianza en poder realizar un buen encuentro para tener la posibilidad de conseguir una victoria, por lo que para Trochowski, el equipo irá hacer todo lo posible......  "Es muy complicado jugar en el Bernabéu, pero nosotros somos futbolistas para ganar todos los partidos. Iremos para hacer todo lo posible. Si empezamos bien desde el primer minuto es posible ganar".

El sevillista es consiente de que cada vez queda menos tiempo para meter la cabeza en las plazas europeas, por lo que todos los partidos que restan son importantisimos y vitales... "Nos quedan sólo cuatro partidos y cada uno es una final. Necesitamos puntos para hacer el camino a Europa".

No ve mal Trochowski, la concentración que realizará el equipo a partir del próximo jueves en Madrid, en la que añadió que no conoce la Feria de abril al ser su primer año en Nervión..... "No sé cómo es la Feria, es mi primera vez. Mañana vamos con el equipo, es la decisión del entrenador, pero al final somos profesionales y hay que hacer lo que sea mejor para el equipo. No tengo ningún problema con la concentración. Creo que tenemos tres buenos días en Madrid para preparar bien el partido".

Respecto a lo personal, el alemán se muestra satisfecho porque esta contando para Michel de inicio en los partidos, aunque reconocía el enfado del equipo por el ultimo encuentro ante el Levante (1-1) por no haber podido lograr la victoria..... "ahora estoy en una parte buena para mí, porque juego y hemos ganado muchos partidos. Tenemos que seguir así, porque si ganamos toda la gente juega mejor y para mí es lo mismo. Estamos enfadados y tristes después del partido ante el Levante, es normal, porque jugamos un buen partido, con mucha fuerza y ocasiones y no ganamos. Una pena, pero ahora tenemos que seguir".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com