Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0 - 0: Empate del División de Honor en Valencia; Todo pendiente para la vuelta.


El Sevilla FC de División de Honor Juvenil, reciente Campeón de la Copa de Campeones celebrada en la localidad onubense de Lepe la pasada semana, ha cosechado un empate (0-0) en el Mini Estadi de Paterna en partido correspondiente a la ida de los Octavos de final de la Copa del Rey juvenil ante el Valencia CF, donde los valencianistas hicieron el pasillo al flamante Campeón. Un rival que también se cruzó en el camino del Sevilla en la Copa de Campeones, y que fue apeado en cuartos de final por los chavales de Diego Martinez.

Encuentro ante el Valencia, que del mismo modo que refleja el marcador, la igualdad entre ambos conjuntos fue nota predominante del partido, con dominio alterno y con pocas pocas ocasiones de gol para uno y otro equipo, donde se emplearon mas a fondo en defensa que en buscar la portería rival.

Con este resultado, todo se decidirá en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios' el próximo domingo 20 de Mayo, (11:30 11:00 horas) donde el Sevilla FC de Diego Martinez, está obligado a ganar al conjunto 'Che' de Sergio Pellicer, ya que cualquier empate con goles sería favorable al Valencia CF.

Y es por eso, que los chavales de este gran Sevilla FC juvenil Campeón, piden la presencia de aficionados sevillistas a la 'ciudad deportiva' para apoyar al equipo.

Ficha técnica

Valencia CF 0: Adrián Lluna, Leuko, Gayá, Agus (Pedro, min. 67), Moros, Salva, Robert, Fede ( Dani Lucas, min. 58), Juan Delgado (Vicent, min. 79), Joselu y Borja Gracia (Víctor, min. 86).

Sevilla FC 0: Rico, Guerra, Moisés, Dani, Branco, Enrique (Garrido, min. 90), Rubio (Jairo, min. 82), Cotan (Beto, min. 82), Juanma, Joaquín y Juanje (Mode, min. 71).

Árbitro: Carbonell Hernández amonestó a Juan Delgado, Agus, Gayá y al técnico del Juvenil, Sergio Pellicer, por el Valencia CF y a Rubio, Enrique y Moisés, Sevilla FC.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Mini Estadi de Paterna.

La crónica: sevillafc.es

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com