Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Campaña tuvo minutos en la victoria de la Sub-19 ante Armenia.


José Gómez Campaña, convocado por Julen Lopetegui para disputar el pre-europeo, ha tenido algunos minutos en la victoria de la Selección Española ante Armenia por 2-1 en un encuentro disputado en el estadio 'Nuovo Misano Adriático' en el que ha sido el primer partido de la Ronda Élite del Europeo sub-19.

No fue fácil la victoria de España ante la selección a priori mas débil del grupo, que con un jugador menos por la expulsión Gerard Deulofeu en los minutos finales del primer acto, hubo que esperar a la segunda mitad para ponerse por delante en el marcador con un gol del jugador del Liverpool Suso que conseguía abrir el marcador a los 64 minutos de juego, pero donde, el equipo armenio se sobrepuso muy pronto al gol encajado, ya que cinco minutos después, Davit Hakobyan, ponía la igualada en el marcador. Pudo adelantarse España desde los once metros, pero el madridista Jesé Rodríguez, que sustituyó minutos antes al valencianista Paco Alcacer, fallaba el penalti. Ya en el tiempo extra de partido, (min.94) el malaguista Juanmi lograba el definitivo gol (2-1) que daba la victoria, con un Campaña ya sobre el terreno de juego, que jugó los diez últimos minutos del encuentro, en el que Julen Lopetegui dio entrada al sevillista en sustitución del goleador Suso.

Con la primera victoria de España, aunque con apuros, consigue superar el primero de los tres partidos que tiene que disputar para poder clasificarse para el Europeo, donde el próximo miércoles a las 15:00 horas se medirá a la anfitriona Italia, que también ha logrado ganar en su debut por 2-1 ante Belgica. Una selección Belga que se verá las caras con España el próximo Lunes.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com