Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego López fue presentado en el Sánchez-Pizjuán.


El guardameta procedente del Villarreal CF, Diego López, ha sido presentado en sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ha estado acompañado por el presidente José María del Nido y subdirector general deportivo, Monchi. El guardameta Diego López, de 30 años, llega a Nervión para las próximas cinco temporadas después de que su ya ex-equipo, haya descendido a la división de plata del fútbol español, en el que el guardameta gallego ha militado cinco campañas.

Monchi habló en sala de prensa de algunos detalles del proceso del fichaje de Diego López, y de como surgió la posibilidad de hacerse con los servicios del guardameta gallego... "El nombre de Diego surge a nivel particular 20 minutos después del partido en Cornellá, y se quedó ahí porque los contactos fuertes empiezan después de la presentación de Míchel, fue en el fin de semana cuando se fue agilizando y se pudo cerrar".

Por el lado de Diego López, el ya guardameta sevillista se mostró feliz por recalar en un club como el Sevilla Fc, en el que no tuvo duda alguna por recalar en Nervión, donde intentará devolver con trabajo, toda la confianza que ha depositado el club en él... “Desde el primer momento, el interés del Sevilla fue muy grande. Es una referencia a nivel nacional e internacional, un grande. No tuve ninguna duda. Vengo con la intención de estar muchos años aquí para aportar mi esfuerzo y trabajo, para que este Club siga creciendo. Está claro que cuando un equipo desciende todos los futbolistas que componen la plantilla no hacen su mejor temporada en el plano colectivo. Ahora quiero aportar todo lo que sé e intentar jugar, disfrutar de este club, de este deporte e intentar devolverle toda la confianza al club que me ha demostrado”

Diego López no dio mucha importancia respecto a las posibles salidas de Andrés Palop o Javi Varas, donde explicaba que llega a Nervión para aportar competitividad a la porteria sevillista e intentar jugar... "la decisión de que se queden Andrés o Javi es del club y yo lo que tengo que hacer es competir para intentar jugar y aplicar esa competitividad a la portería del Sevilla FC".

Diego López tuvo palabras para Negredo y Navas, dos sevilistas que defenderán a la selección española y representarán al Sevilla Fc en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania... "Como todo español, quiero desearles toda la suerte del mundo, en especial, a mis nuevos compañeros Álvaro y Jesús. Espero que se traigan de nuevo la Copa para España”.



1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

con la primera presentacion ya estan enpezando a demostrar que el paso a tras era realmente para coger impulso enhorabuena a los sevillistas y a Diego Lopez

28 de mayo de 2012, 18:32

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com