Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Martínez: "La temporada era de matrícula de honor pasara lo que pasara".


Pues así es, a pesar de la corta andadura del División de Honor en la Copa del Rey, en la que caía eliminado en el día de ayer en los octavos de final ante el Valencia CF, la temporada realizada por los chavales del Juvenil es para enmarcar tras entrar en la historia del Club con la consecución del título de campeón de la Copa de Campeones conseguida en Lepe, después de ser líder en la liga del grupo IV.

Una temporada como muy bien dice su técnico, Diego Martínez, es de matricula de honor, y donde el Sevilla quedó apeado del torneo del K.O sin perder en ninguno de los dos encuentros de dicha eliminatoria ante el Valencia CF, solo por el valor doble de los goles fuera de casa. Y es que ya lo comentaba el técnico sevillista tras el encuentro, que ni por actitud, ni convicción, se puede hacer más...

..."No se puede hacer nada más, ni por actitud, ni por acumular hombres arriba, ni por convicción. Por el último sabor de boca que nos deja el partido, merecimos el gol al final pero hay que felicitar al Valencia porque hizo una gran primera parte y nos pusieron las cosas difíciles. Como anuncié en la previa, el irte sin perder un partido, con el valor doble de los goles fuera de casa y con el gol anulado de allí te das más rabia. Esta competición abre mucho el abanico a todos los equipos".

"El vestuario estaba convencido de sus posibilidades. Hicimos unos buenos 10 minutos y luego nos fuimos deslavazando. Ellos encontraron el gol y nosotros, en nuestros mejores minutos, no lo logramos. En la segunda parte, el partido se convirtió en arriesgar el todo por el todo y ellos ir al contraataque. Suponía un riesgo pero es lo que había que hacer. Hicimos todo para ganar, por lo que hay que felicitar al equipo porque nos hizo sentirnos orgullosos a todos. Lo tuvimos muy cerca".

Para Diego Martínez, que quiso agradecer el apoyo de la afición, no hay ni un solo pero para su equipo... "Agradecer al público su apoyo durante toda la temporada. Han sabido reconocer la trayectoria de este equipo. Nos toca aprender de este tipo de situaciones. No le puedo poner un pero a mi equipo".

José Mª Del Nido, que presenció el partido junto a Míchel y su cuerpo técnico, felicitó al equipo por la temporada realizada: "nos felicitó por la grandísima temporada que hemos hecho. Entramos en la historia del Club con este título de campeón de la Copa de Campeones y teníamos claro que la temporada era de matrícula de honor pasara lo que pasara, aunque somos competitivos y queríamos pasar la eliminatoria".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com