Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Perotti operado con éxito de hernia discal.


Diego Perotti ha pasado en la mañana de hoy por el quirófano para solucionar sus problemas de hernia discal L5-S1, que ha venido arrastrando el sevillista durante la temporada. Una intervención que se ha llevado acabo en Estados Unidos, Chicago, donde se le ha extirpado al jugador la porción de disco que comprimía la raíz nerviosa, mediante una intervención mínimamente invasiva, introduciendo un tubo a través de una pequeña incisión en la piel, siendo intervenido por el doctor Fessler, un prestigioso médico que también operó en si día al madridista y compatriota del sevllista, Gonzalo Higuain.

Según anuncia el Club, la operación ha sido todo un éxito, y a final de la tarde (horario de España) Perotti saldrá de reanimación y volverá al hotel, donde permanecerá una semana en tierras estadounidenses para las pertinentes revisiones. En un principio, el periodo previsto de baja es de tres meses como máximo, aunque todo dependerá de la evolución del jugador, por lo que el argentino de no acortar los plazos establecidos, se perderá toda la pretemporada.

Recordar que Diego Perotti ya fue intervenido de hernia discal a mediados del pasado mes de Abril en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Perotti ha disputado con el Sevilla F.C en la pasada temporada 2011/12, 16 partidos, de los cuales 13 lo hizo como titular y 3 como suplente, en los que no logró marcar ningún gol.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com