Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC Femenino ya es de primera.


El Sevilla FC Femenino logró el ascenso a Primera División, tras derrotar al CD Femarguín en la ciudad deportiva en un partido que comenzaría adelantándose en el marcador por mediación de Beita, y donde el conjunto canario igualaría antes del descanso.

Pero sería en la segunda mitad donde el Sevilla Fc mostrara su supremacía tras ser dueño y señor del choque, donde lograba ponerse nuevamente por delante en el marcador en lanzamiento desde los once metros, en el que Sosa, en el minuto 67 convertía el penalti poniendo el 2-1. Ya en la recta final, una vez más, Beita, lograba el definitivo 3-1 que certificaba la victoria sevillista, por ende, el ansiado ascenso donde el Sevilla FC vuelve a la máxima categoría sólo un año después del descenso de la pasada campaña.

Por el Sevilla FC jugaron: Inés; Celia, Patri, María Suarez, María García, Amparo, Sosa, Nana, Laura, Beíta y Martín Prieto. También jugaron Paulita, Amparito, Sole y Ainhoa.

Reacciones de jugadoras del Sevilla FC tras el partido:

Beita: "La afición me han empujado cuando ya no podía más con los gemelos. Parecía que volaba. Es una victoria muy importante que le quiero dedicar a mi familia".

Sosa: "Teníamos una ilusión tremenda y lo hemos conseguido. Pero lo de la afición es punto y aparte. Nos han dado mucho apoyo. Han sido el jugador número doce. Gracias a ellos, se ha conseguido también. Se lo quiero dedicar a ellos, al sevillismo, y a nuestra entrenadora (María Pry), que se lo merece más que nadie".

María Suarez: "Se lo quiero agradecer a toda la afición que ha estado con nosotros, a todas nuestras compañeras, al cuerpo técnico, y a los medios de comunicación que habéis estado con nosotras durante toda la semana, y lo importante que ya estamos en la máxima categoría del fútbol femenino"...

..."Ahora esto es el Sevilla FC, con niñas de la casa, con niñas que sienten los colores, y que con el trabajo duro hemos conseguido llegar a lo más alto. Hay mucho sevillismo, y lo hemos visto en la grada, y el equipo está lleno de sevillismo, y con muchas ganas de volver a la categoría donde siempre hemos dicho que no deberíamos de haber bajado".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com