Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC ficha a Diego López.


El Sevilla FC acaba de hacer oficial el fichaje del ya ex-guardameta del Villarreal CF, Diego López, en el que estará vinculado al Sevilla FC por las cinco próximas temporadas. Diego López, de 30 años de edad, y de 196 centímetros de altura, llega a Nervión tras el descenso del Villarreal a la segunda división, en el que ha militado en el club amarillo las últimas cinco temporadas. Centrándonos en el ultimo curso recién finalizado, temporada 2011/12, Diego López ha jugado 37 de los 38 partidos de liga, todos como titular, sumando un total de 3407 minutos disputados y encajando 52 goles.

La trayectoria de guardameta gallego es amplia, donde comenzó a formarse en la cantera del CD Lugo, y a los 18 años pasó a las divisiones inferiores del Real Madrid siendo cedido al Alcorcón, Club de donde volvería para jugar en el Real Madrid Castilla en el que fue titular indiscutible, consiguiendo el ascenso a Segunda división en la temporada 2004/2005. Tras estar a la sombra de Iker Casillas en el Real Madrid, Diego López ficha por el Villarreal CF en la campaña 2007-2008, en las que protagonizó magnificas temporadas con el club amarillo, disputando la UEFA y Champions League, además de ser elegido por la UEFA en su primer año en el Villarreal como el portero revelación del campeonato español, logrando incluso la internacionalidad con Vicente Del Bosque en la Copa Confederaciones de 2009.

Con el Fichaje de Diego López, el Sevilla FC tendrá que buscar salida a Andrés Palop (le queda un año de contrato) o Javi Varas. Decisión que tendrán que tomar la dirección técnica del Club junto a Michel.

Actualizado el 23/05/2012 | 11:55 horas |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com