Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Habrá partido Homenaje para Kanouté.


Tras el emotivo reconocimiento que el sevillismo le rindió al mejor jugador en la historia del Sevilla FC el pasado sábado al término del partido contra el Rayo Vallecano en lo fue el ultimo encuentro de Frederic Kanouté en el bombonera nervionense, se pudo conocer anoche en el progama 'A balón parado' de SFC TV, que el club organizará un partido homenaje a Kanouté en el que se enfrentarán el Sevilla FC actual contra un combinado de ex sevillistas que hayan sido compañeros de Kanouté en alguna de las siete temporadas en las que ha lucido la camiseta sevillista. Y es que el Club, va a programar una serie de actividades y eventos a comienzos de la próxima temporada, donde sin fecha aun definida, el partido homenaje podría realizarse en agosto o bien en septiembre.

Muy grata sorpresa para todos los sevillistas, donde Frederic Kanouté, que fue el invitado del dicho programa "A Balón parado" que dirige Roberto Arrocha, recibió un correo electrónico enviado por el presidente José María del Nido, y que el mismo Kanouté leyó, en el que decía que el Club organizará un partido homenaje a Kanouté en los próximos meses, en el que se enfrentarán el Sevilla actual contra un combinado integrado por ex sevillistas que hayan sido compañeros de Kanouté en alguna de las siete campañas en las que el Malí militó en el conjunto nervionense. Al parecer las gestiones de la idea del merecido homenaje que se le realizará Kanouté, comenzó a gestarse cuando el "Gigante de Mali" cayó lesionado, donde hasta el momento el club ya tiene confirmado la presencia de jugadores como Daniel Alves, Martí, Aitor Ocio, Enzo Maresca, Dragutinovic, Javi Navarro, Pablo Alfaro o Kerzhakov.. que formaron parte del mejor Sevilla de la historia, en la época en los que se conquistaron cinco títulos en 15 meses, en la que el club seguirá trabajando para ampliar esa lista de jugadores.

Habrá partido homenaje para el más grande, un futbolista que ha dado muchísimo al Sevilla FC, donde hoy mismo, 10 de mayo, se cumplen seis años que se consiguió el primer título europeo, la Copa de la UEFA, conquistada en Eindhoven, donde Kanouté anotó uno de los cuatro goles en la final. Frederic Kanouté,  jugador irrepetible.

Las entradas del partido serán de precio muy populares y la recaudación del encuentro, será destinada integramente a la Fundación Kanouté.




0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com