Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Navas y Álvaro Negredo, en la lista de preconvocados para la Eurocopa.


Tanto Jesús Navas como Álvaro Negredo, han entrado en la primera convocatoria de 21 futbolistas que dado a conocer hoy el seleccionador nacional Vicente del Bosque, de cara a la próxima Eurocopa 2012 que se disputará en Ucrania y Polonia entre el 8 de junio y el 1 de julio. Una primera lista de jugadores, en la que no han sido citados jugadores del Athletic Club, Barcelona y Chelsea, debido a que el día 20 y 25 de Mayo, afrontarán la finales de la 'Copa del Rey' y de la 'Champions League' por parte del conjunto inglés, por lo que el próximo 27 de Mayo, Vicente del Bosque ofrezca la lista definitiva para la Eurocopa.

La selección española se concentrará a partir de la próxima semana, 22 de Mayo, en Schruns (Austria), en los que disputará dos encuentros amistosos en Suiza ante la selecciones de Serbia el próximo 26 de mayo en Saint-Gallen y Corea del Sur, el día 30 en Berna.

Una primera lista que esta repleta de novedades como son los casos de los jugadores, Juanfran, Domínguez y Adrián, del Atlético Madrid, Beñat del Betis, Isco del Málaga, Bruno del Villarreal, De Gea del United y Javi García del Benfica, que tendrán la oportunidad de convencer a Vicente del Bosque en los dos partidos amistosos, para que finalmente puedan entrar en la lista definitiva para la Eurocopa.

Los 21 convocados por Vicente Del Bosque son los siguientes futbolistas:

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Jesús Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.
Delantero: Álvaro Negredo, Soldado y Adrián.

Jesús Navas, que ha realizado una inconmensurable temporada, así como Álvaro Negredo, con una buena recta final de liga, les hacen ser por méritos propios, que sean citados por la selección española.

Y es que, el palaciego, que ha estado sublime en esta temporada 2011-12, en el que ha registrado sus mejores números, ha acumulado un total de 3.499 minutos disputados, que le hacen ser el futbolista de campo que más minutos ha sumado en la presente liga, siendo solo superado por dos guardametas, el del  Real Zaragoza Roberto, con 3.681, y Andrés Fernández, guardameta de Osasuna con 3.526 minutos. Un Navas que tan solo se perdió el partido ante el Rayo Vallecano jugado en Vallecas, disputando los 37 restantes encuentros de liga como titular, sin haber sido sustituido en ninguno de ellos, en los que logró marcar 5 goles. Pero aun hay más, el palaciego además de marcar goles, tener muchísimos partidos y minutos disputados, se ha convertido en el máximo asistente nacional con 12 pases de gol, sólo superado por Özil (16), Messi (14) y Di María (13), y empatado con Cristiano Ronaldo. Sin duda, números espectaculares que dicen como ha sido la temporada realizada por Jesús Navas, que desde la llegada de Michel al banquillo de Nervión, volvimos a ver a ese Navas al que estamos acostumbrado ver todos los sevillistas; velocidad, desborde y asistencias.

Con números así, la presencia de Navas para la Eurocopa 2012, debe estar garantizada. Esperemos que Álvaro Negredo pueda hacerlo también.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com