Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Liga 2012-13 comenzará el 18/19 de Agosto.


La Liga de Fútbol Profesional (LFP), anunció en el día de ayer que la Liga 2012-2013 dará comienzo el fin de semana del 18-19 de Agosto tras el acuerdo al que se llegó por las juntas de Primera y Segunda división de la (LFP), con fecha de finalización el sábado 1 de junio del 2013 en cuanto a la primera división se refiere, y el 9 de junio para la división de plata.

Una próxima Liga 2012-2013, en la que establece que tan solo habrá una jornada en miércoles (jornada 37ª, el 29 de mayo de 2013), salvo que no haya ningún equipo español en la final de la Champions League, fijada para el sábado día 25 de mayo en Wembley. En tal caso pasaría a disputarse el domingo día 26 de mayo.

El final de temporada en Primera será el sábado día 1 de junio de 2013, en cumplimiento de los plazos establecidos por la FIFA para la cesión de jugadores a la selección española para su participación en la Copa Confederaciones, que se disputará del 15 al 30 del mismo mes en Brasil. El calendario prevé que la final de la Copa del Rey se dispute el miércoles 8 de mayo de 2013. Suponiendo de que la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestime esta fecha para la final del torneo del K.O, se ha contemplado retrasarla al sábado 18 de mayo. Un cambio que afectaría a la disputa de las jornadas 36ª de Primera y 39ª de Segunda división, que pasarían a jugarse el 19 de mayo. En este caso, los finalistas de la Copa jugarán sus partidos de estas jornadas de Liga el miércoles 8 de dicho mes.

Debido a que el Atlético de Madrid se medirá al Chelsea inglés en la Supercopa de Europa el viernes día 31 de agosto, en el estadio 'Luis II de Mónaco', su partido de la tercera jornada pasará a jugarlo el lunes 3 de septiembre.

En Segunda división, la primera fase del campeonato dará comienzo igualmente el fin de semana del 18-19 de Agosto y terminará el domingo 9 de junio. A continuación tendrán lugar las eliminatorias de ascenso, fijadas para miércoles 12, domingo 16, miércoles 19 y domingo 23. En esta categoría, al igual que en temporadas anteriores, no se detendrá la competición en las fechas oficiales de la FIFA en el calendario internacional, y no habrá ninguna jornada para disputar en miércoles.

Fuente: www.lfp.es

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com