Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Li Ning no vestirá al Sevilla FC en la próxima temporada.


El Sevilla FC hace oficial que la firma Li Ning no vestirá al club de Nervión en la próxima temporada 2012-2013, en un comunicado que refleja lo siguiente: El Sevilla FC y la empresa de prendas deportivas Li Ning han decidido rescindir de común acuerdo el contrato que les vinculaba desde el principio de la presente temporada, al no haber ejercido LI -NING su derecho a prorrogarlo para futuras temporadas por motivos estratégicos ante la oferta presentada por otra marca.

SFC y LINING desean dejar expresa constancia de lo satisfactoria que ha resultado para ambas partes su colaboración durante la presente temporada y se transmiten recíprocamente sus mejores deseos para el futuro.

Recordar que el acuerdo entre Li-Ning y el Sevilla FC fue para las próximas seis temporadas, por lo que la relación entre ambos ha quedado finalmente en tan solo un año.

A la espera de que el Sevilla FC pueda dar a conocer la nueva marca deportiva que vestirá al Club de Nervión, y que muy probablemente no tarde mucho en hacerlo, la firma inglesa UMBRO, que ya vistiera al Sevilla en los años 90, a priori, podría ser la que volviera a vestir al Sevilla FC en los próximo años.


Foto camiseta Umbro: benditoscolores.es

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com