Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Michel: "Quiero trabajar aquí porque me parece un club importante independientemente de las rebajas que existan".


Para mucho esta dando la frenética actividad que lleva acabo Michel en cuanto a sus numerosas entrevistas concedidas a los distintos medios deportivos, donde siempre ha dejado algún que otro titular que han dado que hablar. Y es que el técnico sevillista desde su llegada Nervión, viene demostrando que no tiene pelos en la lengua, siendo muy claro y contundente a la hora de referirse a algún tema, como ya hizo en una entrevista concedida al Desmarque, en la que dejó claro que las aspiraciones del Sevilla para la próxima temporada no son las mismas que las del Betis, o sobre su relación personal con Pepe Mel, en la que decía que nadie pensara que él y Pepe Mel son amigos.

Y es que Michel continua dejando en todas y cada una de sus intervenciones cosas muy interesantes, donde en esta ocasión, su sinceridad demuestra la implicación e ilusión que tiene el técnico sevillista por poder dirigir al Sevilla FC desde principios de temporada, en el que hoy mismo hemos conocido que el club consultó con varios jugadores y capitanes del primer plantel por la idoneidad de continuidad del técnico, por lo que Michel cuenta con el apoyo de la plantilla. Pero además de todo esto, al parecer el madrileño también ha puesto muchísimo de su parte para seguir al frente del equipo, ya que como el propio Michel ha reconocido, tenía otras ofertas para la próxima temporada bastantes más elevadas económicamente, incluso una del extranjero que cuadruplicaba lo que cobrará en el Sevilla FC. Sin duda, esto dice mucho del grado de ilusión y ganas que tiene el técnico sevillista en poder triunfar en este nuevo proyecto 2012-13.

Michel: "La primera llamada que hice después de que me dijera el presidente que seguía fue al director deportivo de otro equipo para decirle lo siento. Cuadriplicaba lo que iba a ganar aquí, pero no iba a estar en el Sevilla. Yo me he rebajado el contrato porque quiero trabajar aquí. Si quisiera ganar más dinero podría estar en Grecia o en otro sitio, porque quiero trabajar aquí porque me parece un club importante independientemente de las rebajas que existan".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com