Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Monchi: "Queremos centrarnos en la línea de mediocampo hacia atrás".


El subdirector general deportivo Monchi, que estuvo presente en la presentación del nuevo guardameta sevillista Diego López, en un acto que tuvo lugar en sala de prensa del Sánchez-Pizjuán, esbozó el proyecto en cuanto a fichajes para la temporada 2012/13..."La idea es hacer un esfuerzo en la línea de mediocampo hacia atrás, eso no significa que para adelante no vayamos a hacer nada pero sí queremos centrarnos en estos primeros momentos en reforzar esas posiciones, hemos fichado un portero y ahora buscamos un perfil de central que tenemos claro".

Uno de esos centrales de los que refiere Monchi, podría ser el de Cata Diaz, un futbolistas que está sonando con fuerza para reforzar la zaga sevillista, y donde Monchi reconoce que es el tipo de perfil que se esta buscando... "El Sevilla, en su planificación, entre los jugadores que quiere incorporar, está buscando un central. La opción del Cata Diaz la manejamos dentro de cuatro o cinco nombres. Ni hemos hablado con el Getafe ni hemos hecho una oferta. Se adapta al perfil pero no ha habido oferta especial".

Monchi fue preguntado si la idea del club para este nuevo proyecto 2012-13, es incorporar futbolistas más experimentados... "no hay una obsesión con que sean veteranos, el presidente lo dijo y yo lo expresé también con otras palabras al día siguiente pero quisimos decir lo mismo, él dijo que vamos a fichar hombres más que nombres, y yo dije vamos a fichar rendimiento, y ésa es la idea, vamos a traer a hombres que estemos convencidos que su adaptación va a ser rápida, que no van a necesitar un tiempo para conocer la liga española, para conocer lo que el Sevilla representa y se juega, que tengamos ya una base para pensar que su rendimiento va a ser inmediato".

Monchi, al igual que hizo José Maria del Nido, explicaba y desmentía esa cifra que se ha hecho pública en cuanto al gasto en fichajes, en el que se hablaba en los distintos medios deportivos que el club emplearía unos 8 M/€ en adquisiciones de futbolistas... "En el supuesto que hubiera una cifra planteada, trabajamos en cifras anuales. La cifra presupuestada es de contratación más salario, amortización".

Monchi quiso aclarar en las negociaciones mantenidas con el Villarreal respecto al fichaje de Diego López, ya que el propio Monchi, aseguró en la presentación de Michel que no había negociaciones con el club castellonense... "El nombre de Diego surge a nivel particular 15 o 20 minutos después de que el Villarreal hubiera descendido, y se quedó ahí porque los contactos fuertes empiezan después de la presentación de Míchel, fue en el fin de semana cuando se fue agilizando y se pudo cerrar".

Respecto a Bryan Rabello, el club continua con el más absoluto silencio respecto a la incorporación del joven jugador chileno... "Bryan Rabello es jugador del Colo-Colo y poco más hay que hablar de él".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com