Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

N'Dri Romaric se despide del RCD Espanyol con una carta de agradecimiento.


N'Dri Romaric, futbolista que ha estado cedido por el Sevilla FC al RCD Espanyol en la temporada 2011/12 no seguirá en el conjunto catalán, por ende, el marfileño volverá a Nervión tras haber realizado una magnifica temporada de la mano del técnico Pochettino, en el que ha disputado 28 partidos con la camiseta perica, de los cuales en 22 ocasiones fue titular y 6 suplentes, sumando un total de 1951 minutos disputados en los que logró anotar tres goles. Romaric, tras su cesión al RCD Espanyol, ha querido despedirse de la afición perica a través de una carta de agradecimiento por el trato recibido, y que el propio Club catalán hace publico en su web oficial.
"Quiero agradecer a través de esta carta el cariño recibido por el Espanyol durante la temporada 2011-2012 y recordaré siempre cada uno de los gestos de afecto de los directivos, los técnicos, los jugadores y de la afición. Debo reconocer que he pasado uno de los años más bonitos de mi carrera. Hemos formado una familia y todo lo que puedo decir sobre el Espanyol son palabras buenas. El entrenador siempre ha ido de cara conmigo, algo que le agradeceré eternamente, mis compañeros me han dado su amistad desde el principio, el club se ha comportado conmigo de manera genial y la afición es impresionante. Me he emocionado en muchos momentos con la fuerza que nos han transmitido. La pena fue no quedar más arriba. Estábamos haciendo un trabajo muy bueno y, por las jornadas finales, hemos perdido posiciones en la clasificación. Pero eso no quita que el Espanyol quede para siempre en mi corazón ". Ndri Koffi Romaric

Ahora el Sevilla FC tendrá que valorar la opciones que pueda tener por el mediocentro marfileño, donde si atendemos a los rumores que se han producido sobre su salida, todo apuntaría a que el fútbol francés podría ser el destino del sevillista. Aunque en esto del fútbol y de la rumorologia, ya se sabe.

1 Puedes opinar aquí. :

antonio Opinó que....

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

23 de mayo de 2012, 19:15

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com