Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo marca en la victoria de España ante Corea del Sur.

La selección española ha jugado su penúltimo partido de preparación de cara a la Eurocopa 2012 que se disputará a partir del próximo 8 de Junio en Ucrania y Polonia, en el que han participado los descartes de Vicente del Bosque y donde se ha impuesto por 4 - 1 ante Corea del Sur en el estadio 'Suisse Wankdorf' de Berna (Suiza). Un encuentro en el que los sevillistas Navas y Negredo comenzaron en el banquillo, donde el palaciego no ha sido de la partida, mientras que el vallecano saltó al terreno de juego en el minuto 57 en sustitución de Fernando Torres, logrando el sevillista el cuarto gol para España en el minuto 79 tras rematar dentro del área un pase del valencianista Soldado.

Partido amistoso entre ambas selecciones en la que España finiquitó el encuentro en los segundos 45 minutos después de una primera mitad que finalizó en tablas 1 - 1 donde Fernando Torres de cabeza abría el marcador tras un centro de Beñat a los pocos minutos de comenzar el choque, para que Corea del Sur, pusiera en la recta final de la primera mitad (min.43) el gol de la igualada con autentico golazo de Do-Heon en disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra del hoy guardameta titular Reina.

España sentenciaría el choque en el arranque del segundo periodo, donde Xavi Alonso trasformaría un penalti tras unas manos de un defensor coreano. A los 56 minutos, Cazorla conseguiría el 3 - 1 en lanzamiento libre directo en un gol de listo, donde el balón se coloca por debajo de la barrera. Vicente del Bosque movería el banquillo, en el que realizaría hasta cinco sustituciones, siendo uno de ellos Alvaro Negredo, que aprovecharía una de las tres ocasiones que tuvo en sus botas para firmar el cuarto gol, que llegaría a 11 minutos del final, cuando el sevillista tras pase medido de Soldado anotaría el definitivo 4 - 1, logrando así el vallecano, su sexto gol con la camiseta nacional desde que debutara en octubre de 2009 ante Armenia.

España disputará su último amistoso ante la selección de China que dirige José Antonio Camacho el próximo domingo día 3 de junio en el Estadio de La 'Cartuja de Sevilla'.

FICHA TÉCNICA

ESPAÑA 4: Reina (Casillas, min. 81); Arbeloa, Albiol, Ramos (Domínguez, min. 57), Monreal; Beñat, Xabi Alonso (Bruno, min. 65); Cazorla (Adrián, min. 75), Silva, Mata (Soldado, min. 57); Torres (Negredo, min. 57).

COREA DEL SUR 1: Jin-Hyeon; Joo-Ho, Jung-Soo, Jong-Hyung, Hyo-Jin; Ki-Hun (Bo-Kyung, min. 46), Ja-Cheol (Jae-Sung, min. 76), Do-Heon (Beom-Seok, min. 80), Tae-Hee (Chi-Woo, min. 62); Dong-Won (Dong-Gook, min. 57), Heung-Min (Hyun-Beom, min. 57).

GOLES: 1-0, min. 11: Torres. 1-1, min. 43: Do-Heon. 2-1, min. 52: Xabi Alonso (penalti). 3-1, min. 56: Cazorla. 4-1, min. 79: Negredo.

ÁRBITRO: Alain Bieri (Suiza). Sin amonestados.

ESTADIO: Suisse Wankdorf.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com