Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Carlos Fernández firma su primer contrato profesional.


El joven canterano sevillista Carlos Fernández Luna, nacido el 22-05-1996, natural de Castilleja de Guzmán, y que pertenece a la categoría de la 1ª Andaluza Cadete, ha firmado su primer contrato como profesional con el Sevilla FC.

Carlos Fernández, es un jugador que comenzó a jugar en los prebenjamines de su pueblo, en el que militó dos temporadas para pasar después al Bormujos, de donde lo ficharía el Sevilla FC con tan solo diez años para formar parte en el alevín de segundo año. Carlos subiría un peldaño más, pasando otros dos años en el infantil, hasta llegar finalmente al Cadete de segundo año, donde se ha proclamado Campeón del Campeonato de Andalucía que se disputó en Lebrija ante el Real Betis Balompié el pasado 9 de junio.
El canterano sevillista ha realizado una gran temporada, en la que ha logrado anotar 29 goles, donde además, llegó a debutar el pasado mes de Febrero del presente año con la Selección Española sub-16 en un partido frente a Inglaterra. Ahora tras firmar su contrato profesional por tres temporadas, dará el gran salto al División de Honor juvenil.

Carlos Fernández, que se muestra muy feliz tras la firma de su contrato, está muy agradecido al Sevilla FC en una semana que ha sido especial para el Chaval: "Está siendo una semana muy especial para mí al firmar mi primer contrato profesional con el Sevilla FC, es una semana muy bonita, que vivo con mucha ilusión, estoy muy agradecido al Sevilla FC por saber valorar mi trabajo".

En cuanto a su forma de jugar, el propio jugador se definió del siguiente modo: "me gusta mucho bajar la pelota, soy técnicamente bueno, he mejorado mucho en el juego aéreo, no soy muy rápido pero sobre todo me gusta apoyar en el medio del campo, llegar a rematar y marcar goles".

Como todo canterano, Carlos Fernández tiene la gran ilusión de poder llegar al primer equipo "Mi ilusión es poder estar algún día con el primer equipo y debutar en el Ramón Sánchez Pizjuán, es lo que todos deseamos".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com