Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Despidos improcedentes.

Despues de pasar varios dias del despido de Jesús Alvarado y de intentar hablar lo mas en frio posible, he de decir que algo pasa en nuestro Sevilla Futbol Club. En primer lugar he de decir que me considero admirador de Jesús y de Cristobal Soria (también despedido) y de todo aquel que defienda mis colores SEVILLISTAS como yo al menos. Ahora va a resultar que queremos cambiar la imagen del club. Pues si esto es asi el primero que tiene que salir es Manuel Vizcaino por su prepotencia e incluso otro admirado por mi: el mejor presidente de nuestra historia Jose Maria Del Nido.

Si empezamos a echar de nuestros medios a los Sevillistas de verdad apaga y vamonos porque ¡como nos quieren tanto los demas medios!. Creo que se equivocan. ¿A quien van a poner ahora?. No quiero seguir, porque sinceramente me da pena y que conste que seguire escuchando mi radio oficial, que le recuerdo a todos que el promotor de la idea fue Jesus Alvarado y ahora lo echan como un perro despues de haber hecho todo lo que ha hecho por nuestra radio. En fin esta es la vida y solo darle muchos animos a Jesús.

(PA MIS AMIGOS)

Editado por: José Luis Barreara Diaz. "ER PIPI" (colaborar de este Blog)

2 Puedes opinar aquí. :

PEMARO Opinó que....

Estoy totalmente de acuerdo, yo tambien seguiere escuchando mi radio
del Sevilla F C, pero no sera igual, lo mismo que no es igual sin Critóba, lo sentín mucho.

30 de junio de 2012, 18:05
Anónimo Opinó que....

Estoy de acuerdo contigo.Del Nido ya no es el que era. Despues de diez años que deje ya la presidencia.Tras lo que le aconteció con la justicia el que da mala imagen es el y desde luego Vizcaino.

30 de junio de 2012, 18:16

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com