Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El canterano Joaquin, que hará la pretemporada con el primer equipo, firma contrato profesional.


La cantera sevillista está siendo cada día noticia en cuanto a los contratos profesionales que el Club está firmando a unos chavales que continúan subiendo peldaños en sus respectivas carreras deportivas. Y es que, el Sevilla FC está en pleno apogeo en la configuración de las plantillas de los escalafones inferiores. Si jugadores como Carlos Fernández, Juanfran, Manu, Juanma, etc, firmaron ya su primer contrato profesional, el pasado miércoles 27 de Junio hizo lo mismo Joaquín García del Juvenil de División de Honor, según anuncia You First Sports, empresa que representa al jugador canterano.

El mediocentro Joaquín García Ruiz, nacido en 1993 y natural de Córdoba, firmó el pasado miércoles por tres años en lo que ha sido su primer contrato profesional, donde, además de que tendrá ficha con el Sevilla Atlético, el jugador recibía hace dos semanas la noticia del Club de que hará la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Míchel, en los que le acompañarán Jozabed y Álex Rubio del Sevilla Atlético y División de Honor respectivamente.

La nota de prensa emitida por la empresa You First Sports, que representa al jugador dice lo siguiente:

"El final de temporada para Joaquín García está siendo una sucesión de noticias positivas. Si hace 15 días se anunciaba que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo, hoy se ha hecho oficial su nuevo acuerdo con el Sevilla, equipo en el que militará las próximas tres temporadas. Tras cuajar un año estupendo con el Juvenil de División de Honor, con el que se proclamó campeón de España, el mediocentro representado por You First Sports se ha ganado en el campo firmar su primer contrato profesional, Merced a este acuerdo, Joaquín jugará el año que viene en el Sevilla Atlético, en Segunda División B".

http://www.u1st-sports.com/Noticias/tabid/63/articleType/ArticleView/articleId/3173/Joaquin-Garcia-firma-su-primer-contrato-profesional-con-el-Sevilla-FC.aspx

Por otra parte, y según publica orgullodenervión.com, Jesús Alfaro de 21 años, hermano del ex-sevillista Alejandro Alfaro, que juega en el RCD Mallorca, ha renovado por un año más, por lo que continuaría en el Sevilla Atlético a las órdenes de Ramón Tejada.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com