Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Deportivo, rival para el V Trofeo Antonio Puerta.


El Sevilla FC ha confirmado, que el Deportivo de la Coruña, será el rival para la disputa del V Trofeo Antonio Puerta, que se jugara el próximo 8 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán en horario aun por determinar. Un rival, que vuelve a la máxima categoría del fútbol español después de un año en Segunda División y que será el segundo equipo no Andaluz en participar en el que cumplirá ya la quinta edición del Trofeo Antonio Puerta después haber participado equipos como Málaga CF, Xerez Club Deportivo, Granada CF y RCD Espanyol.

Pero además del Trofeo Antonio Puerta, el Club va perfilando el calendario de partidos de pretemporada, ya que cuatro días antes, el 4 de agosto, el Sevilla FC disputará un encuentro en Alemania, concretamente frente al Borussia Monchengladbach, el que será el partido de presentación para el equipo alemán, con horario a las 15.30 horas.

Recordar que, en un principio la liga dará comienzo 18-19 de Agosto. La plantilla sevillista volverá de las vacaciones al trabajo el próximo 5 y 6 de Julio, en las que comenzarán las habituales pruebas médicas, para quedar concentrado en Costa Ballena a partir del 7 de Julio.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com