Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla FC estuvo presente en el último adiós a Miki Roqué.


Tal y como anunció ayer el Club, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Monchi, han estado presentes en la mañana de hoy en Tremp, (Lérida) en el sepelio del jugador del Real Betis Miki Roqué. Ambos directivos sevillistas fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Víctor Orrit, que los acompañó al tanatorio, donde Del Nido y Monchi han trasmitido personalmente su más sentido pésame, así como el de todo el sevillismo, a la familia del jugador y a la directiva verdiblanca allí presentes. Una misa en la que se han dado cita muchisimas personalidades del mundo fútbol, y donde se han recibidos numerosas coronas de flores de diferentes clubes.

El presidente del Sevilla FC tuvo palabras una vez finalizada la misa, donde destacó en ABC Sevilla, la fortaleza que ha trasmitido la madre de Miki. Del Nido también señaló que nada más conocer la noticia, el Sevilla FC se puso a disposición del Real Betis Balompié y de la familia para lo que hiciera falta...

“he venido acompañado por el alcalde de la localidad para transmitirle a la familia lo que es el sentimiento de la familia sevillista por tan irreparable pérdida. He de decir que me ha impresionado la fortaleza con la que la madre del chico nos ha transmitido como él vivió las últimas horas de su vida. Incluso dos horas antes de morir manifestaba su creencia en que salvaba la vida y que salía de la enfermedad”.

“Como todo el mundo comprenderá, esto está por encima de cualquier rivalidad deportiva, que queda en el terreno de juego. Nada más conocer este triste desenlace nos pusimos a disposición del Real Betis Balompié y de la familia para que el Sevilla Fútbol Club fuera utilizado como creyeran que más beneficiara”.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com