Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Fc se concentrará en Costa Ballena entre los dias 7 y 14 de Julio.


El Sevilla FC hace oficial en el día de hoy la citación de la plantilla para el próximo 5 y 6 de Julio, en los que comenzarán las habituales pruebas médicas de pretemporada y las posteriores sesiones de entrenamiento de cara a la próxima temporada 2012-13, que dará comienzo a finales del mes de Agosto.

Una planificación de pretemporada que se ha visto alterada debido a que el Sevilla FC no participará en el torneo amistoso "Loyalty & Charity Cup" al que fue invitado en la localidad de Colonia (Alemania) y que estaba previsto para los días 10 y 15 de julio. Con esto, se vuelve a repetir la misma historia que en la pasada pretemporada, en la que el Sevilla tuvo que suspender la concentración en Costa Rica por los mismos motivos, no haber recibido el club el pago acordado en los plazos previstos.

Tras el cambio de planes al que una vez más se ha visto obligado realizar el Sevilla FC, la plantilla sevillista hará la pretemporada en la costa gaditana de Costa Ballena, lugar donde viene haciéndolo habitualmente en los últimos años, donde el equipo quedará concentrando entre los días 7 y 14 de julio en el Hotel Elba Costa Ballena, en lo que será el primer stage de la pretemporada en las instalaciones deportivas de la urbanización roteña. Además, el club continúa trabajando para cerrar partidos amistosos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com