Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Emotiva despedida del exsevillista Aitor Ocio.


Entre lágrimas, así ha sido la despedida del exjugador del Sevilla FC Aitor Ocio, que a sus 35 años deja el equipo en el que ha militado los últimos cinco años, y donde ve muy difícil continuar con la practica del fútbol profesional, después de que, en el pasado mes de Julio del verano de 2007, dejara el Sevilla FC para retornar a Bilbao y poder terminar su carrera en su equipo, el Athletic Club de Bilbao.

Aitor Ocio se ha despedido del Athletic Club en una emotiva rueda de prensa, donde el defensa central vasco, podría colgar las botas tras jugar 12 temporadas en la máxima categoría del fútbol español. Un futbolista que ha llegado a disputar un total de 119 encuentros con el Athletic en las siete temporada que ha militado en el club vasco.

Respecto a nuestro Club, Aitor Ocio, disputó 99 partidos con la camiseta del Sevilla FC, en el que militó entre las temporadas 2003 y 2007, anotando 4 goles y donde llegó a ser uno de los capitanes del equipo. Aitor Ocio, tuvo una extraordinaria andadura en el Sevilla FC, siendo participe en la época dorada del club de Nervión bajo las órdenes de Juande Ramos, donde el vasco consiguió cuatro títulos, uno nacional y tres internacionales, títulos como la Copa del Rey del 2007, más las dos Copas de la Uefa (2006 y 2007) y la Supercopa de Europa del 2006. Sin duda un jugador que hizo historia en Nervión, y que también se le recordará por la gran amistad que le unía con nuestro añorado Antonio Puerta.

Tras su larga andadura por el fútbol español, en los que militó en el Aurrerá de Vitoria de su ciudad natal, Eibar, Albacete Balompié y Atlético Osasuna con el que debutó en primera división, Aitor Ocio se despide en su tierra, tal y como siempre quiso hacerlo, en su club, el que defendió siete temporadas, teniendo palabras emotivas en su adiós ...

..."Cierro una etapa importante de mi vida, es el punto final a un sueño, a muchas noches de mi infancia. El sentimiento es muy fuerte. Mi sueño era jugar en el Athletic y tuve la suerte de poder hacerlo durante siete años, llenos de momentos inolvidables, a todos los niveles. Estoy orgulloso de haber defendido este escudo y de haber llevado esta camiseta en dos etapas magníficas.

En este enlace tenéis el vídeo completo de la despedida de un futbolista, que aquí en Sevilla, aportó su granito de arena para hacer un Sevilla más grande, siendo, como menciono anteriormente, un jugador que formó parte del mejor Sevilla de toda su historia. Vaya desde aquí nuestra especial mención a Aitor Ocio.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com