Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hedwiges Maduro presentado como nuevo futbolista del Sevilla FC para las tres proximas temporadas.


El holandés Hedwiges Maduro, centrocampista de 27 años, ha sido presentado en el 'Ramón Sánchez-Pizjuán' como nuevo futbolista del Sevilla FC, en el que ha esstado acompañado en la rueda de prensa por José María del Nido y Monchi. El ya sevillista Maduro, llega a Nervión con la carta de libertad y queda vinculado al Sevilla FC para las tres próximas temporada, o lo que es lo mismo, hasta 2015.

Como no puede ser de otra manera, el futbolista se ha mostrado enormemente satisfecho por haber recalado un club como es el Sevilla FC después de haber rechazado la renovación por dos temporadas de su ya ex-equipo el Valencia CF, además de otra oferta del Spartak de Moscú, Club que entrenará el ex-tecnico valencianista Unai Emery, y que pretendía llevarlo a su nuevo Club. Para Maduro, la decisión de recalar en Nervión ha sido la acertada, y donde también ha reconocido que la presencia de Míchel junto a Monchi en la negociación (ambos viajaron hasta Ámsterdam para cerrar el fichaje) fue muy importante para que su decisión final, no fuese otra que la de recalar en el Sevilla Fc... "Ha sido clave. Míchel fue un jugador impresionante y como entrenador también. Tengo mucha confianza en él y por eso estoy aquí. Estoy muy contento de haber firmado por el Sevilla, un club tan grande y tengo muchísimas ganas de jugar".

Las aspiraciones de Maduro con el Sevilla FC, no es otra que estar arriba en la liga... "El Sevilla es un gran club en España y en los próximos años vamos a estar arriba en la Liga, que es la mejor liga del mundo. Creo que el plan deportivo del Sevilla es muy bueno. Creo que en esta plantilla hay mucha calidad y pienso que el Sevilla puede estar en Liga de Campeones. Podemos pelear para ser terceros o cuartos. Aquí hay futbolistas extraordinarios, tanto arriba como en el medio del campo y en defensa. Hay muchas posibilidades para estar arriba".

Cuestionado por lo pocos minutos que ha disputado en el Valencia, el mediocentro holandés valoró que... "Creo que en el Valencia no he tenido una posición constante aunque en el Sevilla tengo más opciones de jugar en mi posición y así poder ser un jugador más importante para el equipo".

Maduro también se refirió a la Eurocopa 2012 que dará comienzo el próximo viernes, en el que ve a España como clara favorita para el título, pero sin descartar su país... "España es favorita para la Eurocopa y Holanda también. Va a ser difícil para Holanda pero está teniendo otra vez un gran equipo".

Por otro lado, el subdirector general deportivo, Monchi, se pronunció sobre el nuevo futbolista del Sevilla FC, en el que quiso manifestar que llega con muchísima ilusión, además de destacar al jugador por su polivalencia... "Es un futbolista que todavía no ha dado en la Liga española todo lo que lleva dentro. Puede crecer más futbolísticamente. Viene con una ilusión tremenda. Pocos jugadores me he encontrado yo con la ilusión y las ganas que le hemos visto por venir al Sevilla. Puede jugar en muchos puestos, pero nuestra idea es que juegue en el mediocentro por Gary Medel o con Gary Medel. Aunque puede desempeñar distintas funciones".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com