Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javi Varas cerca del Celta, Alexis más complicado.


"Javi Varas ha demostrado su interés de incorporarse a nuestro proyecto. Estamos hablando con el Sevilla de aspectos económicos, está encauzado para ser una de las primeras incoporaciones, pero estamos peleando con otros cinco equipos y debemos ser cautos y ver como van las operaciones".

Son las palabras de Miguel Torrecilla, director deportivo del recién ascendido Celta de Vigo sobre el guardameta sevillista Javi Varas, que parece cerca de recalar en el conjunto vigués en calidad de cedido, aunque como el propio director deportivo a señalado, son varios los clubes que están interesados por el de Pino Montano, por lo que prefiere esperar que las negociaciones, que al parecer están muy avanzadas, puedan llegar finalmente a buen puerto. Mencionar que Javi Varas tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2015, tras firmar su ampliación por dos años más en el pasado mes de octubre 2011, en la que quedó establecida su cláusula de rescisión en 20 millones de euros.

Además de las declaraciones de Miguel Torrecilla sobre Varas, donde ambos Clubes tendrían que compartir el porcentaje de la ficha del jugador, el representante del guardameta sevillista, Álvaro Torres, también reconoce el gran interés del club gallego, así como las negociaciones entre ambos Clubes, y donde también prefiere esperar a que haya acuerdo o no entre Sevilla y Celta ...

..."Nosotros no diremos nada hasta que los dos clubes lleguen a un acuerdo o rompan las negociaciones. El Celta podría ser una opción interesante para Javi porque supone todo un reto defender la portería de un recién ascendido, pero que no hace muchos años jugaba en Europa".

Pero además de Javi Varas, y según publica el diario 'El Faro', el Celta de Vigo también está interesado en la cesión de Alexis, un jugador que no cuenta para Michel, y que estuvo cedido en el Getafe CF desde el pasado mes de Febrero. Una posible cesión al equipo vigués que se antoja complicada, entre otras cosas por la alta ficha del jugador, además de que el futbolista parece no estar por labor de salir del Sevilla FC según las palabras de su representante Manolo Garcia Quilón el pasado viernes...

..."Por el momento Alexis tiene la intención de seguir en el Sevilla, tiene tres años más de contrato y creo que es lógico que el futbolista quiera seguir. Algún interés de algún equipo ha habido por ahora, pero nada serio, por eso solo piensa en quedarse".

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, también se pronunció ayer respecto al sevillista  Alexis, en el que ve esta opción lejos de su club...

"Alexis ha tenido muy buena temporada en Getafe y está en el mercado porque el Sevilla está por la labor de buscarle una salida. A día de hoy está lejos del Celta, aunque reúne unas condiciones que pueden interesar al entrenador y a la dirección deportiva".

Pero aun hay un tercer nombre, Luis Alberto, que tiene muchísimas probabilidades de salir del Sevila FC en calidad de cedido, también podría interesar al Celta de Vigo. Sobre esto habrá que esperar, ya que hay varios equipos muy interesados por el canterano sevillista.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com