Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jozabed: "Cuando conocí la noticia por medio del Club, fue un momento de mucha alegría".


Jozabed Sánchez Ruiz, jugador del Sevilla Atlético que ha realizado una magnifica temporada en el primer filial sevillista dirigido por Ramón Tejada, se encuentra, sin duda alguna, inmerso en un sueño tras recibir hace una semana la noticia del Club de que hará la pretemporada con el primer equipo, donde le acompañarán los juveniles Álex Rubio y Joaquín, que también estarán a las órdenes del técnico sevillista Michel en una pretemporada que dará comienzo el próximo 5 de Julio.

El canterano sevillista, natural de Mairena del Alcor y con tan solo 21 años recién cumplidos, (08-03-1991), se ha mostrado muy feliz tras la llamada de Michel, donde el chaval tendrá la oportunidad de convencer al técnico sevillista para así poder contar con un futbolista que se desenvuelve como mediocentro y que es alabado por muchos dentro del Club. Jozabed lleva en el Sevilla desde los 8 años, en el que comenzó a formarse en los benjamines hasta llegar al Sevilla C, de donde dio el salto el pasado verano al Sevilla Atlético, firmando su primer contrato profesional por dos temporadas. La pasada campaña cumplió su primer año en el primer filial sevillista a las órdenes de Ramón Tejada, donde el canterano debutaba en el grupo IV de la segunda División B, siendo uno de los fijos de Tejada en el once titular que le han hecho crecer a pasos agigantados, donde llegó a anotar siete goles. Un futbolista que tiene como referente al jugador del FC Barcelona Xavi, que precisamente juega en la misma posición que lo hace él. Un sueño el que está viviendo el canterano sevillista, ya que desde pequeño siempre deseó llegar a jugar en primera división, y que ahora tendrá la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo y poder convencer a Michel para dar otro paso en su carrera deportiva.

Jozabed ha pasado hoy por los micrófonos de la radio oficial del club, donde ha expresado su inmensa alegría... "Cuando conocí la noticia por medio del Club, fue un momento de mucha alegría. Desde ese instante ya empiezo a pensar en lo bonito que va a ser estar en esa pretemporada y con los entrenamientos poder ganarme la confianza del míster y poder demostrarle que puede contar conmigo como uno más del plantel… Está claro que un futbolista, más yo que llevo bastante tiempo, lo que quiere es poder algún día tener la oportunidad de estar en la primera plantilla. Yo ya tengo esa oportunidad y lo que quiero es eso, ganar confianza en mi juego, que es lo que hace que me suelte y dé lo mejor posible".

Y es que Jozabed, como decimos anteriormente, ha realizado una muy buena temporada de la mano de Tejada, que siempre ha querido sacar lo máximo del jugador dándole continuidad en el equipo, y que sin duda le ha servido de mucho al canterano..."En esta temporada he crecido mucho en competitividad, cosa que en otros años se me achacaba mucho. Creo que he cogido la madurez necesaria para jugar en el fútbol senior y además el míster siempre ha querido que fuera jugador llegador de segunda línea, lo que me ha permitido marcar siete goles, que está bastante bien".

Pero si alguien habla bien de Jozabed, ese no es otro que el director de la cantera Pablo Blanco, que de forma habitual alaga al jugador. Sobre esto, Jozabed decía lo siguiente... "siempre tiene palabras buenas hacia mí y viniendo de él me llena de orgullo y me sigue motivando para seguir en esa línea. Y con respecto a Míchel, desde que llegó aquí ha ido viendo partidos de la cantera y una vez finalizada la temporada ha decidido darme esa oportunidad. Estoy muy contento y con muchas ganas de que comience la pretemporada".

Jozabed Sánchez Ruiz, un jugador a tener muy en cuenta.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com