Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Media hora para Navas en el debut de España ante Italia en la Eurocopa. (1-1)

España debutó en la Eurocopa 2012 ante Italia con empate 1-1, en un partido donde la primera mitad tuvo poca historia, finalizando sin goles, y donde los italianos comenzaron en la segunda parte adelantándose en el marcador con un gol de Di Natale en el Minuto 59. España, tres minutos después, pondría la igualada por medicación de Cesc Fábregas, tras gran pase de Silva.

Vicente Del Bosque salió con un once inesperado, utilizando a Cesc de falso delantero, por lo que ni Torres, Negredo ni Llorente, tuvieron opciones de inicio, siendo Torres el que sustituyera al propio Cesc a los 73 minutos, que tuvo un par de ocasiones claras para haber desnivelado el marcador.

Si Negredo no dispuso de minutos, quien si los tuvo fue Jesús Navas, incorporándose al terreno de juego en el minuto 63 en sustitución de Silva. El palaciego tuvo una buena actuación, aportando profundidad y creando espacios, en el que siempre lo intentó por su banda, dando varios balones de gol, sobre todo en un buen pase en profundidad a Fernando Torres que desaprovechó el delantero del Chelsea FC. Como siempre, muy activo el palaciego en la media hora que estuvo sobre el césped del estadio Arena Gdansk. Habrá que esperar al próximo jueves, donde España se enfrentará ante Irlanda a las 20.45 horas, para ver si Del Bosque da minutos a Alvaro Negredo.

A la conclusión, Navas hablo del partido: "nos hemos puesto con el marcador en contra, hemos empatado y luego hemos tenido ocasiones para llevarnos la victoria. Hemos trabajado duro, pero al final no hemos ganado. Respecto a los delanteros, ha habido ocasiones para hacer gol. Mientras haya está bien con delantero o sin él. Ha sido complicado y que el empate final viene bien. Quedan todavía dos partidos que se pueden ganar".

Por otro lado, Jesús Navas que sumó su partido 18 como internacional, se convierte tras Francisco, en el segundo sevillista en jugar en una Eurocopa defendiendo la camiseta de España.


1 - España: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva (Navas, m.65); y Cesc (Fernando Torres, m.74).

1 - Italia: Italia juega con: Buffon; Giaccherini, Chiellini, De Rossi, Bonucci, Maggio; Marchisio, Thiago Motta (Nocerino, m.89), Pirlo; Cassano (Giovinco, m.65) y Balotelli (Di Natale, m.56).

Goles: 0-1, m.59: Di Natale. 1-1, m.62: Cesc.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Jordi Alba (67) y Arbeloa (84) y Torres (84) por España; y a Balotelli (37), Bonucci (67), Chiellini (79) y Maggio (89) por Italia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo C, disputado en el estadio Arena Gdansk, ante la presencia de 39.000 espectadores. Estuvieron en el palco de honor los Príncipes de España, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, el presidente de Uefa Michel Platini y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar, entre otras personalidades.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com