Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1-2: Victoria del Sevilla Atlético ante el Isla Cristina en su segundo partido de pretemporada.


El Sevilla Atlético disputó en la noche del sábado su segundo partido de preparación de cara a la próxima temporada 2012/13 de la segunda División B del grupo IV que está a la vuelta de esquina. Tras su primera victoria ante el AD Cartaya, el filial sevillista derrotó al Isla Cristina por 1 - 2 en un partido que le dio la vuelta al marcador tras el primer gol tempranero (min.3) de Castro que hacia el 1-0 para los onubense a la salida de un córner. Pero muy pronto, solo un minuto después, el equipo franjirrojo de Ramón Tejada nivelaría la balanza con un gol de Juanma tras centro desde la banda izquierda de Alberto y que ponía fin a los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, llegaría el gol sevillista que daba la victoria a los chavales de Tejada, sería el minuto 73, en una jugada en el área pequeña que resolvía Gonzalo tras pase de Juanan para poner el definitivo 1 - 2. Tras el gol sevillista, el Isla Cristina se fue en busca del empate, pero el filial supo aguantar el arreón final del conjunto onubense. El Sevilla Atlético continua su rodaje en una pretemporada que cuenta sus partidos por victorias, es si, ante rivales de inferior categoría, pero que sirven para su puesta a punto de un primer filial renovado. 

El Sevilla Atlético jugó en el primer tiempo: Ángel; Manu, Atienza, Branco, Alberto; Jozabed, Juanma (Modesto, m.40), Menudo, Cotán, Nahuel y Juanfran.

En la segunda parte jugaron: Ángel; Juanan, Israel, Dani, Samuel; Marrufo, Modesto, Joaquín, Bunjaku, Jony y Jairo Morillas (Gonzalo, m.67).

El Sevilla Atlético disputará su tercer partido de pretemporada, el próximo lunes ante el UD Pilas a las 21:00 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com