Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Cicinho viaja a Sevilla para firmar por el Sevilla FC.


Después de que en la ultimas horas de ayer domingo, ya se estaba dando como echo la incorporación del lateral derecho Cicinho para el Sevilla FC, donde el propio club de procedencia del jugador, el Palmeiras Brasileño, colgaba una nota en su web anunciando que las conversaciones con el Sevilla estaban muy avanzabas, abandonando el jugador la concentración de su equipo, el Sevilla ha oficializado el acuerdo entre Palmeiras y Sevilla FC. Tras el acuerdo entre ambos clubes, el jugador llegará a Sevilla en la tarde de este Lunes para ser sometido al pertinente reconocimiento médico y cerrar definitivamente los contratos entre las partes, donde el jugador firmará por las cuatro próxima temporadas con el club de Nervión.

Alexandro Mendonça Dos Santos, conocido como Cicinho, y nacido en Jundiaí, Sao Paulo, 4 de agosto de 1986, ha jugado en los clubes brasileños Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en Enero del pasado año 2011 fichara por el Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil. Cicinho es un lateral derecho que suele incorporarse con facilidad al ataque, y llega a Nervión para ocupar una posición que la secretaria técnica del club tenía la necesidad de cubrir tras la frustrada incorporación de Iván Piris, que firmaba a ultimisima hora por la Roma cuando todo parecía que recalaría en el Sevilla FC. Ahora, si todo marcha según lo previsto, y las pruebas médicas son positivas, Cicinho competirá con Coke para hacerse un hueco en el flanco derecho de la zaga sevillista.

El lateral brasileño, ya ha realizado sus primeras declaraciones a la prensa brasileña, confirmando su traspaso... "Se puede decir que ya está todo hecho. Jugar en Europa es el sueño de todo futbolista y me voy con la sensación del deber cumplido, sabiendo que ayudé al Palmeiras, que no ganaba un título desde hace mucho tiempo".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com