Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El brasileño Cicinho ya trabaja junto a sus nuevos compañeros en Costa Ballena.


Después de la llegada de Cicinho a Sevilla en el día de ayer, donde se le realizaba el pertinente reconocimiento médico, y tras firmar su contrato como nuevo jugador sevillista por las cuatro próximas temporadas, el lateral derecho brasileño, acompañado del director deportivo Monchi, ha llegado en la mañana de hoy a la concentración del equipo de Costa Ballena para ponerse a las órdenes de Michel.

Cicinho, ha llegado a tiempo a la costa gaditana para realizar su primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros, en un entrenamiento ameno que ha consistido en voley playa y ejercicios en el agua. Una divertida sesión matinal en la que el brasileño sin duda alguna, al igual que el resto de la plantilla, lo habrá agradecido, en un agradable estreno del nuevo jugador sevillista, que a partir de esta tarde 19:30 horas, volverá a entrenarse en una segunda sesión de trabajo donde ya se calzará las botas.

Recordar que el Sevilla pondrá fin mañana miércoles 1 de agosto a este segundo stage de pretemporada en Costa Ballena, y en el que disputará un amistoso ante el Cordoba CF en el estadio Nuevo Arcangel a partir de las 21:30 horas, por lo que existe la posibilidad de que Cicinho pueda disputar sus primeros minutos con la camiseta sevillista.

Con la incorporación del brasileño Cicinho, y después del frustrado fichaje de Iván Piris, el Sevilla FC pone fin a la búsqueda del tan ansiado lateral derecho, en una posición en la que tan solo se contaba con Coke, que no ofreció el nivel esperado en la pasada campaña.

La presentación de Cicinho como nuevo jugador del Sevilla FC, será a finales de semana (jueves o viernes) en Sevilla, antes de que el equipo viaje a Alemania para medirse al Borussia Moenchengladbach en partido que se disputará el sábado 4 de agosto.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com